adrgali22 Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Hola! Tengo un A3 2.0 TDI de el 2015 con 170.000km. Hace un año estuvo en taller por que daba fallo de dpf en cuadro y no salia,me lo limpiaron primero y luego resulto ser de los sensores de presión. En definitiva, ahora cada semana me salta la misma averia en cuadro y luego se va, le hago seguimiento con vag dpf y el coche regenera cada 100-160 km. Se pone en 1.000 rpm y le cuesta bastante regenerar...de echo me veo obligado a forzar a 3.000 rpm una vez a la semana en autovia unos 20 min(El trayecto habitual que hago es de 7km por nacional 4 veces al día) .Si hago 90km desde que empieza a regenerar salta la maldita luz.En los kms mencionados genera unos 10-15g de hollin y nunca se queda a 0 tras regenerar,baja maximo a 7-8g.Si algun dia le falta algo para terminar y llego a casa y lo dejo a relenti no termina la regeneracion,no es capaz de mantener temperatura de el fap.No se hasta que punto es normal que salte constantemente la avería y actue así. Responder
Harigami Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Pues eso quiere decir que no esta regenerando bien y que tienes algun problema. ¿El sensor del dpf te han puesto original y con la referencia correcta? Pudiera ser algun otro problema con turbo, egr o slgún manguito y que no te haga bien la mezcla. Yo miraría el sensor lo primero. Responder
adrgali22 Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Publicado 25 Marzo hace 2 horas, Harigami dijo: Pues eso quiere decir que no esta regenerando bien y que tienes algun problema. ¿El sensor del dpf te han puesto original y con la referencia correcta? Pudiera ser algun otro problema con turbo, egr o slgún manguito y que no te haga bien la mezcla. Yo miraría el sensor lo primero. Tuve hasta ahora unos sensores de competencia, y justo la semana pasada me pusieron los originales y hace exactamente lo mismo...Pienso que de sensores no debe ser, el tema es que quemar quema pero a su manera. Tambien hay gente que dice que con el motor caliente lo paras a relenti y mantiene temperatura hasta que acabe de regenerar y otros que no... Responder
Harigami Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril No se que quieres decir con que lo paras a ralenti. Si lo paras los ventiladores siguen funcionando para refrigerar el motor, pero deja de inyectar combustible y no acaba la regeneracion. Si dejas el motor al ralentí sí acaba la regeneración pero tarda mas y no deja el filtro tan limpio como si te dieras una vuelta… Responder
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