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Hola! Tengo un A3 2.0 TDI de el 2015 con 170.000km. Hace un año estuvo en taller por que daba fallo de dpf en cuadro y no salia,me lo limpiaron primero y luego resulto ser de los sensores de presión. En definitiva, ahora cada semana me salta la misma averia en cuadro y luego se va, le hago seguimiento con vag dpf y el coche regenera cada 100-160 km. Se pone en 1.000 rpm y le cuesta bastante regenerar...de echo me veo obligado a forzar a 3.000 rpm una vez a la semana en autovia unos 20 min(El trayecto habitual que hago es de 7km por nacional 4 veces al día) .Si hago 90km desde que empieza a regenerar salta la maldita luz.En los kms mencionados genera unos 10-15g de hollin y nunca se queda a 0 tras regenerar,baja maximo a 7-8g.Si algun dia le falta algo para terminar y llego a casa y lo dejo a relenti no termina la regeneracion,no es capaz de mantener temperatura de el fap.No se hasta que punto es normal que salte constantemente la avería y actue así.

 


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Pues eso quiere decir que no esta regenerando bien y que tienes algun problema. ¿El sensor del dpf te han puesto original y con la referencia correcta?

 

Pudiera ser algun otro problema con turbo, egr o slgún manguito y que no te haga bien la mezcla.

 

Yo miraría el sensor lo primero.

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hace 2 horas, Harigami dijo:

Pues eso quiere decir que no esta regenerando bien y que tienes algun problema. ¿El sensor del dpf te han puesto original y con la referencia correcta?

 

Pudiera ser algun otro problema con turbo, egr o slgún manguito y que no te haga bien la mezcla.

 

Yo miraría el sensor lo primero.

Tuve hasta ahora unos sensores de competencia, y justo la semana pasada me pusieron los originales y hace exactamente lo mismo...Pienso que de sensores no debe ser, el tema es que quemar quema pero a su manera. Tambien hay gente que dice que con el motor caliente lo paras a relenti y mantiene temperatura hasta que acabe de regenerar y otros que no...

  • 2 semanas más tarde...
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No se que quieres decir con que lo paras a ralenti. Si lo paras los ventiladores siguen funcionando para refrigerar el motor, pero deja de inyectar combustible y no acaba la regeneracion.

 

Si dejas el motor al ralentí sí acaba la regeneración pero tarda mas y no deja el filtro tan limpio como si te dieras una vuelta…

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