alvariTTo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 muy buenas a todos tengo 25 años soy del norte de madrid y por fin tengo mi tt. me gustaría que me comentaseis por ejemplo los truquillos que tiene el clima, lo de resetear el service, poner la velocidad en el clima... y de paso si alguien me vende unas llantas 17 o 18 .. muchas gracias y un saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) muy buenas a todos tengo 25 años soy del norte de madrid y por fin tengo mi tt. :o me gustaría que me comentaseis por ejemplo los truquillos que tiene el clima, lo de resetear el service, poner la velocidad en el clima... y de paso si alguien me vende unas llantas 17 o 18 .. muchas gracias y un saludo. :clap1: Bienvenido a esta nuestra comunidad alvaTT otro madrileño más :o y enhorabuena por la adquisición aunq tienes q poner fotos para ser miembro del foro al 100% Dentro de poco GhosTT te explicara que arriba a la derecha donde pone Controles... jeje ya te explicara Lo del clima,pues haciendo una busqueda por el foro podras encontrar todos los comandos,pero en principio te diré q tienes q presionar el botón de recirculación del aire a la vez q presionas la flecha hacia arriba y entonces te saldrá el código 1 ,luego con el botón de subir y bajar los grados subiras y bajaras de código...no sé si me he explicado bien :o el código de la velocidad es el 17 , cuando le tengas presionas de nuevo el botón de recirculación del aire y te saldrá la velocidad a la q va tú nene Por cierto en breve yo venderé mis llantas de 17" lo digo porq si te gustan y te esperas un poco Un saludin Editado 16 de Junio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 holas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bienvenido tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 muy buenas a todos tengo 25 años soy del norte de madrid y por fin tengo mi tt. me gustaría que me comentaseis por ejemplo los truquillos que tiene el clima, lo de resetear el service, poner la velocidad en el clima... y de paso si alguien me vende unas llantas 17 o 18 .. muchas gracias y un saludo. Bienvenido al Foro de los Foros!!! :clap1: Poco a poco hemos ido haciendo un pequeño recopilada con las principales preguntas que todo TTro se hace :o Pasate por el FAQTT que seguró te acalará muchas dudas Dentro de poco GhosTT te explicara que arriba a la derecha donde pone Controles... jeje ya te explicara :o Perdona Canim que llevo dos dias muy liados! :o alvatt, la herramienta de búsqueda es tu mejor amiga!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Dentro de poco GhosTT te explicara que arriba a la derecha donde pone Controles... jeje ya te explicara :clap1: Perdona Canim que llevo dos dias muy liados! Pero si lo acababa de poner!!! más rápido q el Asafa Powell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Welcome!!!pon fotos del tu nene...que nos gustan mucho...y a ver si encuentras esas llantas que te gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Bienvenido ! Respecto a tu pregunta de la valvula de descarga , ya te han respondido correctamente en tu otro post :clap1: :lol2: Saludos y nos vemos por el foro Robo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Bienvenido tio! jod** que rapidez GhosTT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 wenas y bienvenido, y ahora presentanos al neng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Bienvenido. (Yo no sabía lo del clima) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Se bien recibido¡¡¡ (por no decir tb bienvenido ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.