multi2.8 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Bueno pues mi a6 con sus 17 años y casi cumpliendo la mayoria de edad, le he regalado un revision bien completita que sevla he realizado yo personalmente 6 bujias bosch, 6 bobinas ngk, filtro aire mann, filtro habitaculo carbon activo, escobillas bosch, bloqueo de puerta delantera,bloqueo puerta Trasera. Ahora me falta cambio de atf, y rodamiento delantero derecho. Que eso voy a taller. Total piezas 360 eur. Y coche de nuevo para una temporada mas. Responder
multi2.8 Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo Se lo merece la bestia. Un buen lavado por dentro y por fuera. Responder
multi2.8 Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo Algunas fotillos del proceso.... Responder
Sardinero Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo (editado) ¡Hombre, Multi2.8!, un placer saber de nuevo de ti, después de tanto tiempo. Ya no aparecéis por aquí tantos nombres conocidos de aquellos tiempos pasados ... la inexorabilidad del paso de los años y de que nos vamos haciendo viejos. Yo entro muy de vez en cuando y, justo ahora, acabo de ver tu post. Ya veo que sigues con tu 2.8 fsi, aunque no nos dices los kms que tiene. Yo sigo también con mi 2.0 TDI Multitronic que, hasta ahora, no me ha dado ningún susto, solo el cambio del DPF por saturación. Que también cumplirá los 17 años en un semestre y solo tiene 226mil kms. Últimamente lo ruedo menos porque, por circunstancias de la vida, llegó a mis manos un Mercedes A-170 Autotronic (el equivalente en Mercedes del multitronic de Audi, ¡fíjate!) también de cierta edad (ahora con casi 18 años) pero en la plenitud de su mecánica, 16mil kms, y reparto el uso entre ambos. Pues nada más, a ver si en algún momento volvemos a estar en contacto. Un gran abrazo, Editado 27 Marzo por Sardinero Responder
Serjio Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 10 horas, multi2.8 dijo: Algunas fotillos del proceso.... Ahora a disfrutarlo una larga temporada mas!! Hacia cuanto que no cambiabas las bujias? las bobinas la primera vez? La ultima foto de que es que no la ubico. Yo tengo una PCV en el maletero para ver si la cambio. Responder
Pumukielgrande Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo La última parece del elevalunas no? Responder
multi2.8 Publicado 28 Marzo Autor Denunciar Publicado 28 Marzo hace 8 horas, Sardinero dijo: ¡Hombre, Multi2.8!, un placer saber de nuevo de ti, después de tanto tiempo. Ya no aparecéis por aquí tantos nombres conocidos de aquellos tiempos pasados ... la inexorabilidad del paso de los años y de que nos vamos haciendo viejos. Yo entro muy de vez en cuando y, justo ahora, acabo de ver tu post. Ya veo que sigues con tu 2.8 fsi, aunque no nos dices los kms que tiene. Yo sigo también con mi 2.0 TDI Multitronic que, hasta ahora, no me ha dado ningún susto, solo el cambio del DPF por saturación. Que también cumplirá los 17 años en un semestre y solo tiene 226mil kms. Últimamente lo ruedo menos porque, por circunstancias de la vida, llegó a mis manos un Mercedes A-170 Autotronic (el equivalente en Mercedes del multitronic de Audi, ¡fíjate!) también de cierta edad (ahora con casi 18 años) pero en la plenitud de su mecánica, 16mil kms, y reparto el uso entre ambos. Pues nada más, a ver si en algún momento volvemos a estar en contacto. Un gran abrazo, Hombreee sr D. Sardinero, claro hace ahora 195000 km, y si, la verdad que os leo pero participo poco ya que estoy tambien en el foro de motos que es mi otra gran pasion. El coche va comonun reloj, y si voy por Cantabria haber si nos podemos ver. Un cordial saludo. Responder
multi2.8 Publicado 28 Marzo Autor Denunciar Publicado 28 Marzo hace 5 horas, Serjio dijo: Ahora a disfrutarlo una larga temporada mas!! Hacia cuanto que no cambiabas las bujias? las bobinas la primera vez? La ultima foto de que es que no la ubico. Yo tengo una PCV en el maletero para ver si la cambio. Las bujias cada 90.000 km y las bobinas es la primera vez que las cambio. La verdad que no noto algo muy relevante, pero creo que esta bien cambiarlas. Y la ultima foto es del panel de la puerta, que joerr como cuesta sacarlo la primera vez, y cambiar el cierre se te quedan los dedos destrozados, acordaros de subir ventanas, para ello, y el prisionero del acero con rosca, sacar el antiguo y csmbiarlo por el nuevo ganareis mucho tiempo. Responder
Serjio Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo hace 8 horas, multi2.8 dijo: Las bujias cada 90.000 km y las bobinas es la primera vez que las cambio. La verdad que no noto algo muy relevante, pero creo que esta bien cambiarlas. Y la ultima foto es del panel de la puerta, que joerr como cuesta sacarlo la primera vez, y cambiar el cierre se te quedan los dedos destrozados, acordaros de subir ventanas, para ello, y el prisionero del acero con rosca, sacar el antiguo y csmbiarlo por el nuevo ganareis mucho tiempo. Mal no le vendrá seguro, entiendo que lo que mas notaras sera con el cambio de bujias. Responder
juliaars2000 Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo (editado) No hay nada mejor que un coche mimado! Disfrútalo! Editado 31 Marzo por juliaars2000 Responder
IMPRESIONANTE Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo En 27/3/2024 a las 10:44, multi2.8 dijo: Bueno pues mi a6 con sus 17 años y casi cumpliendo la mayoria de edad, le he regalado un revision bien completita que sevla he realizado yo personalmente 6 bujias bosch, 6 bobinas ngk, filtro aire mann, filtro habitaculo carbon activo, escobillas bosch, bloqueo de puerta delantera,bloqueo puerta Trasera. Ahora me falta cambio de atf, y rodamiento delantero derecho. Que eso voy a taller. Total piezas 360 eur. Y coche de nuevo para una temporada mas. Hola a todos y en especial a Multi 2.8 tengo el mismo motor que tú y le hice lo mismo hacer muy poco. Las bujías también le puse las NGK Platinum-Iridium en vez de Bosch. Le he hecho un par de limpiezas al motor y sistema de combustión con BARDAHL 5 en 1 gasolina y noto que si funciona mucho mejor. Crepe que es o ha sido uno de los mejores motores construidos por grupo VAG. El mío tiene ahora mismo 462000Km y estoy seguro que funciona mejor que muchos con menos km. Responder
multi2.8 Publicado 7 Abril Autor Denunciar Publicado 7 Abril En 1/4/2024 a las 0:31, IMPRESIONANTE dijo: Hola a todos y en especial a Multi 2.8 tengo el mismo motor que tú y le hice lo mismo hacer muy poco. Las bujías también le puse las NGK Platinum-Iridium en vez de Bosch. Le he hecho un par de limpiezas al motor y sistema de combustión con BARDAHL 5 en 1 gasolina y noto que si funciona mucho mejor. Crepe que es o ha sido uno de los mejores motores construidos por grupo VAG. El mío tiene ahora mismo 462000Km y estoy seguro que funciona mejor que muchos con menos km. Esta muy bien. 462000 km, cuando siempre se ha dicho que los gasolina no aguantsn tanto... De la cadena de distribucion le has hecho algo alguna vez? Seguimos disfrutando de este motorcque es una delicia. Compendio entre consumo y potencia y fiabilidad Responder
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