Jump to content

LE MANS


Xingular

Publicaciones recomendadas

El Pescarolo es Peugeot........ pertenece al grupo PSA...... al igual que Citröen.... y Loeb corre con Citröen..... todo encaja :lol:  :flwrs:

Pescarolo es un equipo privado, motor Judd, y chasis Courage.

Años anteriores si que corrio con Peugeot.

A no ser que Peugeot controle Judd o Courage :blink: (que creo no es asi).

 

 

Este es Pescarolo por si alguno no lo conoce :blink:

IMG_0908.jpg

 

Y aquí podrá ver algo de su trayectoria como piloto (un Mr. Le Mans) y sobre el equipo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me explica bien lo del reglamento que cambia para el año que viene y lo de los coches híbridos "de reglamento" ? También lo de la penalización de litros de combustible de los R8 de audi... pero aún ASÍ están haciéndolo muy bien.

 

Por cierto, precioso verlo mientras atardece

 

Otra cosa, sabeis otro canal en digital + que lo pongan a parte de Eurosport?

 

Salu2 :flwrs:

 

P.D: Ese Safety RS4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me explica bien lo del reglamento que cambia para el año que viene y lo de los coches híbridos "de reglamento" ? También lo de la penalización de litros de combustible de los R8 de audi... pero aún ASÍ están haciéndolo muy bien.

 

Por cierto, precioso verlo mientras atardece

 

Otra cosa, sabeis otro canal en digital + que lo pongan a parte de Eurosport?

 

Salu2 :D

 

P.D: Ese Safety RS4 ;)

mira mas arriba, motorsports TV , pero ni idea si eso está en el digital mas.

 

En eurosport 2 ni idea, mirad en la programación

 

 

Lo del reglamento odavía no me he enterado yo muy bien...

supongo que serán reglas mas restrictivas para promover mas los prototipos "baratos". ME refiero a los de los equipos privados. Para que haya mas igualdad.

 

solo que este es el último año del R8 !!!!!

y despues... diesel muy probablemente jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las imágenes que has puesto, Xingu :rolleyes:

 

Los de Audi tienen que estar contentos y Kristensen mucho mas. No tenían el coche mas rápido pero no cometieron ningún fallo.

 

Alguien preguntaba alguna vez porqué audi no competía en F1 ¿para que va a querer Audi meterse en la F1 con lo bien que le va en el resto?

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sido vibrantes. El Pescarolo nada mas y nada menos que ha recuperado unas 6 vueltas durante la noche. Y desde las 8 de la mañana iba comiendole 7 seg por vuelta al Audi Champion.

 

ALUCINANTE. Toda la mañana de pie por que no podia sentarme (y eso que me daba igual que Pescarolo ganase, pero los colores hay que reconocerlo tiran mucho jejeje).

 

 

El duelo Chevrolet Aston... pues asi es Le Mans, y cuando iban primeros un ASton se quedó sin gasolina y el otro con problemas :rolleyes: (eso a falta de 1 hora o 2 para el final!!!) victoria Chevy con su nuevo C6.

Pero increible este Aston Martin, que en 3 carreras ha sido capaz de ganarlas todas (o casi jeje).

 

En GT2 sempitermo Porsche 911 jejeje.

 

El Spyker abanonó a las 12 de la noche (8 horas de carrera) al reventar un conducto de aceite y saltar al escape y ruedas, incendiandose el coche. el motor siguió funcionando y consiguió llegar a boxes. Pero el resultado irrecuperable. Una pena, pues salia ultimo (49) y estubo siempre rondando por la posición 30.

 

 

Nuevamente, Audi hizo historia. Se despiede a lo grande este R8, que ya es leyenda en Le MAns y en los Sport Prototipo en general.

Un coche que haya donde ha estado, Le MAns, ALMS, LMES... ¡NO HA PERDIDO UNA CARRERA!. jajaja por que el Bentley, era un hermano mellizo suyo jejeje y aún asi quedamos 2º aquella vez. Y por que los primeros 8´s ya quedaron 3º en 1999 y no eran el modelo definitivo.

 

 

Sin pinchais aquí, y a continuación sobre algún equipo y nuevamente despues en "technics". Podreis ver hasta que marca de bujias lleva cada coche.

 

 

Aquí los resultados

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.