Javii1992 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Hola gente espero anden bien , tengo un audi a1 , 2011 ,problema con la ventilacion de las tejillas del medio en cualquier velocidad que lo pongo o en aire acondicionado frio o calor no me funciona las rejillas del medio(que estan abiertas) ni la ventilacion que va a los pies, las dos laterales y el del parabrisa si funciona, a alguien le pasó esto? Gracias Responder
unai280 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril En 28/3/2024 a las 13:43, Javii1992 dijo: Hola gente espero anden bien , tengo un audi a1 , 2011 ,problema con la ventilacion de las tejillas del medio en cualquier velocidad que lo pongo o en aire acondicionado frio o calor no me funciona las rejillas del medio(que estan abiertas) ni la ventilacion que va a los pies, las dos laterales y el del parabrisa si funciona, a alguien le pasó esto? Gracias Buenos días. Que cosa más extraña, como no hubiera algún taponamiento en el conducto o el botón no funcione bien no sé. Responder
a4quattro Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Hay otro post reciente en este mismo foro. Comento lo mismo: Puede ser que la trampilla de ventilación centran esté cerrada y bloqueada. En algunas ocasiones se soluciona con un ajuste básico de trampillas del clima, pero se necesita vag-com vcds o similiar. Y si con eso no funciona hay que ver si ayudando con la mano y un engrase abre o si físicamente hay algo roto que no abre la trampilla, una rueda dentada o algo parecido. En el A1 no me ha pasado, pero sí en un A4 anterior y con el ajuste básico mejoró. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.