Ivmm2 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Buenas noches, compañeros (Audi A4B9 (febrero de 2016) 2.0 TDI SPORT repro de 150cv a 189cv Sí me echáis una mano os lo agradezco. Hace 6 años hice una repro con BRP Madrid, no puedo estar más contento con el resultado. Más de 120.000 km desde entonces. El Sábado el coche me dejo tirado y lo tengo en casa oficial de Audi desde el lunes. Aunque no tengo diagnóstico definitivo, parece que puede ser la bomba de combustible que entiendo lleva codificación. Se ha debido ir y no inyecta combustible. Aunque se codifique la bomba de combustible por el concesionario a los valores que tenía en origen, entiendo que no afecta en nada a la repro, porque sobre esos valores de origen son los que actúa la reprogramación de la ECU modificándo la inyección de combustible ? Muchas gracias por anticipado y un saludo Responder
Audi3_2020 Publicado 11 Julio Denunciar Publicado 11 Julio En 29/3/2024 a las 0:55, Ivmm2 dijo: Buenas noches, compañeros (Audi A4B9 (febrero de 2016) 2.0 TDI SPORT repro de 150cv a 189cv Sí me echáis una mano os lo agradezco. Hace 6 años hice una repro con BRP Madrid, no puedo estar más contento con el resultado. Más de 120.000 km desde entonces. El Sábado el coche me dejo tirado y lo tengo en casa oficial de Audi desde el lunes. Aunque no tengo diagnóstico definitivo, parece que puede ser la bomba de combustible que entiendo lleva codificación. Se ha debido ir y no inyecta combustible. Aunque se codifique la bomba de combustible por el concesionario a los valores que tenía en origen, entiendo que no afecta en nada a la repro, porque sobre esos valores de origen son los que actúa la reprogramación de la ECU modificándo la inyección de combustible ? Muchas gracias por anticipado y un saludo la bomba que tienes no tiene codificacion, solo los inyectores.la bomba es una cp4,yo estaba por montar una cp3 ya tb tengo repro a 198 cv y 490nw con todo de serie menos el disco de embrague que es de kevlar reformado por manresa. o se te jodio algo interno que se suelen cascar el piston por falta de lubricacion(aconsejado echar aceite 2t un poco en cada llenado por deficiencia en azufre del combustible que era el que lubricaba)o que tengas algo que no te de presion en la inyeccion. si es debido a eso me refiero. suelen dar fallo 0088 y 0087 tb he oido por un compañero q tb joden aveces la línea de centralita a dosificador de la bomba.animo ya diras por donde van los tiros y te aconsejamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.