Falcon Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo Buenas tardes compañeros Esperando que todo vaya bien, pregunto si a uds les ha fallado el Tiptronic (Audi A4 b6) qué el mio ha fallado dejó de funcionar, no puedo realizar los cambios manuales y no se que puede ser, si pudieran darme pista se los agradecería, Slds Responder
Carlisu84 Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo Justo ahora, Falcon dijo: Buenas tardes compañeros Esperando que todo vaya bien, pregunto si a uds les ha fallado el Tiptronic (Audi A4 b6) qué el mio ha fallado dejó de funcionar, no puedo realizar los cambios manuales y no se que puede ser, si pudieran darme pista se los agradecería, Slds Hola buenas, Quizás lo mejor que puede hacer es un diagnóstico con el vagcom para ver qué fallos presenta y a partir de ahí saber por donde tirar. Hace cuanto le cambió el atf y filtro? Responder
Falcon Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo Justo ahora, Carlisu84 dijo: Hola buenas, Quizás lo mejor que puede hacer es un diagnóstico con el vagcom para ver qué fallos presenta y a partir de ahí saber por donde tirar. Hace cuanto le cambió el atf y filtro? Hola @Carlisu84 gracias por responder, el atf y el filtro se realizó el cambio aprox casi 3 años, tenía un problema en uno de los baleros que salen del cardan, se hizo la reparación y se aprovecho a realizar servicio a la caja (se desmontó caja completa) se colocó aceite Castrol atf y filtro nuevo luego empezó como a "patinar" la caja en subidas. Los cambios los hace bien únicamente que la tercera velocidad a veces lo realiza pateado. Será que esta por ahí el problema? El vehículo lo uso poco ya que ya tiene sus años pero creo que le pondré más atención a estas fallas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.