Graci Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Acabo de bajar al garaje y no me arranca el coche. Ya me lo hizo alguna que otra vez y conseguí arrancarlo con cables pero ultimamente tenía que llevarlos siempre conmigo. El sábado fué el último día que cogí el coche y a lo largo de la semana se ha cepillado la batería. La batería que lleva es la de origen y el coche es de enero 2001. Qué batería me aconsejais? le pongo de nuevo la de origen o es tontería .hay alguna diferencia? Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 vete a feuvert!!!! o similar, NI LO DUDES la 1/2 de precio y tres años de garantía Responder
duende_80 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 A nosotros nos toco cambiarla hace 3 meses y nos soplaron 140€ x la bateria en un servicio oficial. Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 jejeje, a mi 250 euros en un CLK en el conce... Vete al Corte Ingles, a Norauto o a FeuVert y pilla una de la marca Bosch, para el Audi compré en marzo una por 70 euros Responder
aduanero1 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Graci, yo se la cambie a mi coche, ya sabes, el barco, le puse una de 97 Ah (el tuyo la necesita mas pequeña) y me salio por 69 €. Si no quieres tirar el dinero no vayas al conce, total, Audi no fabrica baterias Responder
Graci Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Nada chicos ya me he dejado llevar por las prisas y por lo purista que soy con los recambios originales y me han soplao 120 € en el conce. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pero Graci...si como te comente, Audi no fabrica baterias... Suelen ser Bosch o Varta Saludos Responder
pableras Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 nosotros pusimos en invierno una Varta sin mantenimiento de 90-100ah (no recuerdo cuantos le puse..se que bastantes mas que la de fabrica...me parecia poquisimo...) por 70 euros, y vino el tio al garaje con un carretillo y hasta me la puso el Responder
ximo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que las que montan en origen en muchos cacharros son las Moll. Estas baterías son las mejores (según pruebas) junto con las Hoppecke. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.