elrober74 Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos Responder
Moncho2 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril En 31/3/2024 a las 17:25, elrober74 dijo: Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos Hola La marca de los originales la desconozco, pero si vas a marcas conocidas no tendrás problema alguno. Las bujias incandescentes (calentadores). No se cambian por kms, si no cuando fallan Responder
makea72 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch. Responder
makea72 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril (editado) hace 2 horas, makea72 dijo: Pueden ser que las bujías incandescentes fueran de la marca Beru....y no NGK Editado 3 Abril por makea72 Responder
elrober74 Publicado 9 Abril Autor Denunciar Publicado 9 Abril En 3/4/2024 a las 20:06, makea72 dijo: Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch. OK, gracias por la aclaración Responder
Tineo Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril (editado) En 3/4/2024 a las 12:10, Moncho2 dijo: ... No se cambian por kms, si no cuando fallan eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Editado 10 Abril por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril hace 10 horas, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ? Gracias Responder
Tineo Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril hace 11 horas, Moncho2 dijo: Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ? Gracias Abarca más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones Responder
Moncho2 Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril En 11/4/2024 a las 19:00, Tineo dijo: Abarca más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones Gracias Responder
elrober74 Publicado 21 Abril Autor Denunciar Publicado 21 Abril En 10/4/2024 a las 21:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. OK, gracias por la aclaración, no sabía ese dato, gracias Responder
jose javier ruiz Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio En 10/4/2024 a las 21:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Y como podemos saber si eso es en todos? Me esta fallando la bujia 2 y se me enciende testigo de motor, me acabas de dar un buen susto con ese tema… Responder
jose javier ruiz Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio En 10/4/2024 a las 21:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Y como podemos saber si eso es en todos? Me esta fallando la bujia 2 y se me enciende testigo de motor, me acabas de dar un buen susto con ese tema… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.