elrober74 Publicado 31 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2024 Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2024 En 31/3/2024 a las 15:25, elrober74 dijo: Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, le quiero cambiar los calentadores, que marca me recomendáis?, que marca son las originales que monta Audi?, cada cuantos kilómetros se cambian?, Gracias a todos de antemano, Saludos Expand Hola La marca de los originales la desconozco, pero si vas a marcas conocidas no tendrás problema alguno. Las bujias incandescentes (calentadores). No se cambian por kms, si no cuando fallan Responder
makea72 Publicado 3 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2024 Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch. Responder
makea72 Publicado 3 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2024 (editado) En 3/4/2024 a las 18:06, makea72 dijo: Pueden ser que las bujías incandescentes fueran de la marca Beru....y no NGK Expand Editado 3 de Abril del 2024 por makea72 Responder
elrober74 Publicado 9 de Abril del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2024 En 3/4/2024 a las 18:06, makea72 dijo: Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch. Expand OK, gracias por la aclaración Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2024 (editado) En 3/4/2024 a las 10:10, Moncho2 dijo: ... No se cambian por kms, si no cuando fallan Expand eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Editado 10 de Abril del 2024 por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 11 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2024 En 10/4/2024 a las 19:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Expand Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ? Gracias Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2024 En 11/4/2024 a las 5:37, Moncho2 dijo: Hola ....desconocía ese dato...¿ Es solo en los CSUA ? Gracias Expand Abarca más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones Responder
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2024 En 11/4/2024 a las 17:00, Tineo dijo: Abarca más códigos de motor de b8 tdi facelift, es por cuestión de control de emisiones Expand Gracias Responder
elrober74 Publicado 21 de Abril del 2024 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2024 En 10/4/2024 a las 19:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Expand OK, gracias por la aclaración, no sabía ese dato, gracias Responder
jose javier ruiz Publicado 25 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2024 En 10/4/2024 a las 19:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Expand Y como podemos saber si eso es en todos? Me esta fallando la bujia 2 y se me enciende testigo de motor, me acabas de dar un buen susto con ese tema… Responder
jose javier ruiz Publicado 25 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2024 En 10/4/2024 a las 19:29, Tineo dijo: eso es, si no fallan no hay porqué cambiarlos. Segun tirada pueden ser NGK, BOSCH ó BERU En cualquier caso CSUA y muy probablemente tienes equipamiento PR-TD1: Deberias saber que la bujía de precalentamiento del tercer cilindro es simultáneamente sensor de presión en cilindro y es diferente a la de los otros tres Sólo ella supera los 200 euros. Asi que tú veras. Expand Y como podemos saber si eso es en todos? Me esta fallando la bujia 2 y se me enciende testigo de motor, me acabas de dar un buen susto con ese tema… Responder
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