Chive Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Buenas esto viene a un anuncio que puso una persona referente a un amigo aleman que vendia ruedas oem muy baratas. Me puse en contacto con la persona del anuncio y me paso la informacion para contactar con el amigo aleman,la verdad es que el precio esta bien unas (rs6 con continental sport en 225/40/18)1350€ transporte incluido. La historia viene cuando el aleman quiere esa pasta por adelantado,algo que ni de coña se me ocurriria hacer,tu te tienes que fiar que te mande las ruedas,siempre que le realices el ingreso de los 1350€. En mi banco me dicen que ni se me ocurra meterme en esos jardinesy menos ese importe,creo que el aleman no es mala persona,pero con dinero por delante prefiero no arriesgarme. Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 hay que estar al loro en una ocasion, un amigo queria vender una moto y puso un anuncio en motos.net. A la semana recibio un comunicado de un ingles que queria la moto y que envio un cheque, que, despues de revisarlo y revisarlo por el banco de santander en Madrid, llegaron a la conclusion de que era falso. No hay nada mas que golfos por ahí... :clap1: Responder
nestor Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Yo tampoco me fio,mismo en EBAY,hice una transferencia a francia hace un mes y aun estoy esperando,SO PAYASOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD;son 13€ solo,pero vaya cara de gili que tengo...... :clap1: :o :o Responder
Specialized Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Y yo 150€ en Ebay también por un MP3... Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo tengo un amigo q ha comprado en EBay muchisisisimas cosas (normalmente en Alemania) y no ha tenido problemas. Ahi lo q hay q mirar es cuantas estrellas tiene el vendedor y si lleva mucho registrado. Si tiene muchas estrellas y ya lleva + d un año registrado no hay problema. Yo pague 600€ a uno d Alemania y a los 5 dias tenia el paquete aqui. Responder
1.8T Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Estoy contigo Jade, lo importante es saber a quien lo compras y que garantias pude darte. Aunque no puedo negar que la primera vez que compre una radio por Internet de 500 euros estaba acojonado Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 y para que esta el contrareembolso ? Responder
alexna3 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 a parte tambien esta el paypal que ahi si que te dan garantias de que recibas el material, y sino, pues te devuelven el dinero. Hay que pisar sobre seguro. Saludos Responder
Chive Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 El caso que cuento no es a traves de Ebay. Segun tengo entendido en Alemania solo venden una vez les ha ingresado la tela el contrareembolso no lo aceptan. Como me comentaba el del banco,¿si viene algo deteriorado? ¿a quien reclamas? Responder
Vaqu13 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo lo hice un par de veces pero contrareembolso y sin problema, yo le daría una señal y que se porte si quiere el total. SAludos Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Para tener seguridad total a la hora de hacer la compra te hago la siguiente recomendación por experiencia propia: Dile que te envie los datos bancarios para realizar la transferencia, me imagino que te dará el código IBAN, pués bien si realizas la transferencia que no sea de modo urgente tienes 15 días desde la realización de la misma, si en ese tiempo no has recibido el material, pues ya sabes a anular el pago. Por otro lado comentale que te descuente el porte y te encargas tu de hacerlo, es decir ordenas tu la recogida desde España, asi sabes sus datos de recogida, su dirección, nombre, etc... Si no te quiere dar esos datos o no acepta como que puedes empezar a desconfiar. Responder
Chive Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Muy buena informacion WCM-bcn,si me dio el codigo IBAN,el tema de los portes eran 150€ y los pagabas tu pero el ponia la direccion de entrega vamos la mia. De todos modos me decia que cuando tuviera la transferecia hacia el envio ¿Aun ASI se puede anular ?¿Aunque no sea urgente? No dudo que tenga buena intención,pero tenia muchas prisas,solo le interesaba la tela,ademas le pregunte mas de una vez cuanto tardaria el envio y no contestaba y se lo pregunte en aleman y no soltaba prenda,de todos modos el tema esta olvidado,jod** que nos cuesta mucho ganar eurines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.