unai280 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Buenas. Tuve un accidente el pasado 15 de enero y tuvieron que pintar paragolpes, cambiar aleta y paso de rueda y pintar puerta lado conductor. Solicito reparación en GILAUTO porque Nucesa no me dejaba coche de sustitución y tardaban el doble, aquí empieza el calvario. Primero pintado pero mal reparado el borde la puerta, lo tuve que dejar para que repintaran, ahora esperando a porque me pusieron el pasaruedas partido y tiene una pestaña como para acceder al antiniebla que no me suena haber visto en ningún Audi A1 del 2015. Después de la reparación los faros se empañan cosa que no comprendo porque no estaban afectados y me encuentro ese tubo ahí tirado dando golpes en la zona de ventilación del radiador, la goma de la puerta queda más arriba y dicen que imposible que es nueva... Un desastre todo y cansado de discutir con esta gente. No reparéis vuestro vehículo allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.