VoleyJ Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Buenas, vengo a consultar lo que me parece que es el motor del ventilador del clima (en que queda bajo los limpiaparabrisas). Cuando el coche lleva un rato en marcha y pongo el clima suena un grillo cuyo volumen y rapidez va asociado al acelerador, es decir, si voy por autovia y le piso algo al coche el grillo aumenta en decibelios y en rapidez segun piso acelerador, unica y eclusivamente con el climatizador puesto (si apago el clima desaparece el grillo, es independiente de la velocidad del aire acondicionado y/o del boton econ activado o no). Antes de meterle mano me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema, en el video que pongo es el grillo tenue que se escucha en el segundo 3 con coche a ralentí. En autovia puede escucharse por encima de la musica y tampoco si si podria llegar a romper algo asociado.. Enlace al video: Responder
Serjio Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Creo recordar que @juliaars2000 lo cambio. Responder
juliaars2000 Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril Se parece mucho, desde luego, era digno de CSI porque aceleraba un poco el coche y desaparecía... Era el soplador. Responder
VoleyJ Publicado 14 Abril Autor Denunciar Publicado 14 Abril Yo creo que lo voy a cambiar...por donde suena y por estar asociado solo al clima arrancado creo que no hay muchas otras opciones. Cuando le da por hacer ruido en autovia es horroroso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.