Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas

Si alguna vez podeis, dar unos toquecitos a cualquier elemento de ese material de aspecto grisaceo y notareis la gran calidad... (desde los botones hasta tiradores y demas...) por diosss.... :blink:

o****, vaya foto? que está, volando? :lol: no si al final será un TIE :D (y tendrá los mismos ruidos aerodinámicos de un TIE oooooooooooouiiiiiiiiiiiiiingggggggggg)

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero la palma se lo lleva el tirador de la puerta y el elevalunas sito en el mismo...

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN VAYA AUN CONCESIONARIO, LO VEA, LO TOQUE Y PONGA LA IMPRESION A VER Q NOS DICE... :D

 

Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR LE DEVOLVEMOS EL DINERO! :blink:

 

 

*Solo falta que el cuero que montan sea de golondrina o de tucán de la estepa...! :D:D yo m lo cuento yo m lo rio, jajaaj!

post-23-1121354102.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fácil hablar cuando no hay otro oponente.

Te recuerdo que actualmente ya no hay S ni RS.

Espera a que salga el S siquiera... y entonces jugaremos :D

 

(Por cierto, ya hay fotos espías que ya las puse yo en el foro A6).

Pero si ya teneis el nuevo RS4 y por tiempos el M3 CSL es mejor q pasa q el RS4 ya te parece viejo??...

 

Que quereis q salga el M4 y q lo deje peor aún??

 

Ademas el RS6 Plus es una versión mejorada del RS6 esperar a alguna mejora en el M5 :cry1:

 

 

 

Y lo de los interiores pues lo mejor es verlos en directo con el coche enfrente tuya y se pasan todos los males..

 

Xingular si pongo muchas fotos del M3 y del M5 es porq el post es del Lado Oscuro,cómo comprenderas si abro un post para ensalzar las tracciones traseras no voy a poner las bañeras esas de 4 aros...Para eso ya os tenemos en todos los demas posts

 

 

Y en cuanto a lo de darse una piña pues os diré aunq creo q ya lo sabeis..un tracción trasera sin ayudas hay q saber conducirlo,no es cómo un Quattro de Audi q lo puede conducir hasta el simio más tonto...En cambio un BMW con ayudas osea los BMW´s actuales estan más civilizados para q todo el mundo los pueda conducir,ahora bien si se le quitan las ayudas y se busca apretarle pues hay q saber lo q se lleva debajo de los pies...

 

Si se consigue domar a un buen trasera las satisfacciones son mayores q en un coche teledirigido cómo los de Audi...

 

Vuelvo a poner lo q se comentaba en otro post...muy mala la trasera no debe de ser cuando gran parte de las marcas de peso la tienen amiguitos...

 

Pero nada nada Audi es la mejor :lol::lol: si al final habrá q daros la razón cómo a los locos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con ayudas son conducibles alegres sin saber q t vas a salir en cualquier momento, y con ademas con esas ayudas no andan!! jajajaja!

 

Pues fijate q siempre los q ganan entonces son los tontos simios...

 

LA TRASERA ES PEOR QUE QUATTRO DIGAS LO QUE DIGAS, A PARTDE EQUE ESTE DEMOSTRADO EN COMPETICION... ES DE FISICA MELON!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya teneis el nuevo RS4 y por tiempos el M3 CSL es mejor q pasa q el RS4 ya te parece viejo??...

amos a pillar yo el RS4 y tu el CSL :lol: a ver lo que pasa.

Te recuerdo también que una clase de circuitos favorece mas a un tipo de coche que a otro.

 

 

Y lo de los interiores pues lo mejor es verlos en directo con el coche enfrente tuya y se pasan todos los males..

tienes toda la razón, sobre todo si cuando lo hago estoy cómodamente apoltronado en un W. C.

 

Xingular si pongo muchas fotos del M3 y del M5 es porq el post es del Lado Oscuro,cómo comprenderas si abro un post para ensalzar las tracciones traseras no voy a poner las bañeras esas de 4 aros...Para eso ya os tenemos en todos los demas posts

:clap1: aparatos como los Clase C AMG, Clase E AMG, LEXUS SC etc etc, brillan por su ausencia en este post :lol2:

 

Y en cuanto a lo de darse una piña pues os diré aunq creo q ya lo sabeis..un tracción trasera sin ayudas hay q saber conducirlo,no es cómo un Quattro de Audi q lo puede conducir hasta el simio más tonto...

hacer fácil lo difícil es una virtud :lol2:

 

Si se consigue domar a un buen trasera las satisfacciones son mayores q en un coche teledirigido cómo los de Audi...

y cuando se consigue domar un Quattro, imaginate :clap1:

 

Por cierto, según todas vuestras teorías, te recuerdo que es más difícil llevar al máximo un delantera que un trasera. Tanto que decís que subviran, que un delantera con muchos potros es inconducible y bla bla bla

 

Vuelvo a poner lo q se comentaba en otro post...muy mala la trasera no debe de ser cuando gran parte de las marcas de peso la tienen amiguitos...

:lol::lol2:

Cuestión de CV. Un delantera con muchoosss CV se comería los neumáticos y habría que hacer un tren delantero :lol2: a lo formula 1 jjajaja. A partir de ahí lo mas ventajoso es tracción trasera.... miento TRACCIÓN TOTAL. ES lo ideal,por reparto de peso, seguridad etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular si pongo muchas fotos del M3 y del M5 es porq el post es del Lado Oscuro,cómo comprenderas si abro un post para ensalzar las tracciones traseras no voy a poner las bañeras esas de 4 aros...Para eso ya os tenemos en todos los demas posts

:flwrs: aparatos como los Clase C AMG, Clase E AMG, LEXUS SC etc etc, brillan por su ausencia en este post :D

Los lexus no me gustan y de AMG te he puesto unos cuantos pero tu memoria flojea a lo largo de tantas páginas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de CV. Un delantera con muchoosss CV se comería los neumáticos y habría que hacer un tren delantero  :flwrs: a lo formula 1 jjajaja. A partir de ahí lo mas ventajoso es tracción trasera.... miento TRACCIÓN TOTAL. ES lo ideal,por reparto de peso, seguridad etc etc.

Venga q sí majete seguro q el Enzo con tantos caballos ahora tiene q ser un delantera jajaja pero q pasa q siempre teneis q quedar encima cómo el aceite??

 

Pues no en este post no..este Foro es de Audi pero en este post no me vais a quedar encima...

 

Eso de hace fácil lo dificil tiene mucho más mérito en un tracción trasera y las ayudas a la conducción...

 

Te recuerdo también que una clase de circuitos favorece mas a un tipo de coche que a otro.

 

:lol2::lol2::p venga chaval en q tipo de circuito le gana el RS4 al CSL ?? jaja ademas no decias q nos metiamos con motores antigüos,si no recuerdo mal el antigüo es el del CSL :D

 

Quieres AMG pues toma AMG´s q parece q no te enteraste...

 

mercedes_amg_clk-dtm_2002_01_m.jpg

 

amg-011.jpg

 

mb2.jpg

 

 

Claaaro tantos tracciones traseras y ahora nos llegan estos y nos dicen q no valen para nada jajaja :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa final seguramente ese nuevo volante Audi con 4 brazos os parecera la pera limonera pero a mi me parece de lo más ortopédico q se ha podido parir y lo del volante a lo Playstation 2 del RS4 :flwrs::D:D pero claro a vosotros os encantará porq es Audi :lol2::lol2::p jeje q gente

 

 

Oye es verdad q estético queda

 

0830-audi_interior.jpg

 

jaja de este no quiero ni decir nada pero el volante del GT4 mola bastante más Jajaja

 

audi_rs4-3.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con ayudas son conducibles alegres sin saber q t vas a salir en cualquier momento, y con ademas con esas ayudas no andan!! jajajaja!

No estoy de acuerdo. Tengo un amigo que tiene un M3 E46 y conduciendo no es ningún fuera de serie, conduce rápido aun estando mojado, siempre con el control de estabilidad conectado porque no se atreve a desconectarselo y el coche nunca le ha dado un susto así que esa afirmación que ni con controles son conducibles.... :flwrs:

 

El M3 con toda su electrónica en funcionamiento es un coche seguro, eficaz y muy muy rápido. Mirad los tiempos que hizo Top Gun en las tandas de Forocepos con su M3, y con el control puesto.....

 

Te recuerdo también que una clase de circuitos favorece mas a un tipo de coche que a otro

 

Correcto, pero el quattro a no ser que esté mojado....... y no siempre.

 

Ah, en mi casa tenemos un Mini Cooper, tiene ahora 3 años y 4 meses (es de los primeros), 78.000 km. y ni un fallo. Comparémoslo con el mío..... :D Por eso, no se puede generalizar, porque haya una pagina en internet de un chico que ha tenido muchos problemas con el Mini no es que todos los Minis sean una m****. Si todos los usuarios de Audi que tuvieran problemas gravísimos hicieramos una pagina web, internet estaría colapsado de ellas.

 

Y ya os digo, es normal que vosotros defendais Audi a muerte, SQL, tus Audis son antiguos, apenas tienen electrónica ni movidas raras de las que ahora se suelen estropear en los Audis y valer mucha pasta, y además su tracción quattro es la de verdad, no el quattro de pega llamado Haldex que monta ahora Audi. Y Xingular, tu padre ha tenido suerte con sus audi's y te digo que el dia que tu tengas uno propio, pagues 30 y pico mil euros por él y tengas que dejarte 850 € en un compresor de aire acondicionado, al mes siguiente 300 en un caulimetro, al siguiente 360 en una ventanilla, al siguiente 600 € en un cuadro...... y así sucesivamente, verás como los Audi's ya no son tan "guays" y sí, ganarán las 24 de Lemans y el DTM y rallyes cuando los dinosaurios aun corrían por nuestras praderas pero eso a mi personalmente me la "trae floja" porque yo no como de eso, yo lo que quiero es un coche que cumpla las expectativas que promete, que si lo anuncian como deportivo se comporte como tal no como una "barcaza" como se comportaba mi TT antes y como se comportan todos los S y RS, y le pido un mínimo de fiabilidad, no que cada 2x3 tenga que visitar ese maravilloso servicio oficial con el que Audi nos premia.... :D Des

 

Y con esto ni estoy defendiendo la tracción trasera ni diciendo que sea mejor, sino que tenemos que ser todos objetivos, que algunos parece que os han inyectado morfina Audi en vena.

 

Hoy en día hay una marca superior al resto que es Mercedes-Benz, despues está BMW y un escalón más abajo está Audi aunque sea duro reconocerlo. En mi casa tambien tuvimos un Clase A 170 CDI y dió fallos, lo reconozco, pero cada vez que teniamos un problema, en el concesionario Mercedes literalmente se "mataban" por arreglarlo y según entrabas con el coche salías con un vehículo de sustitución. como en la Audi, vamos, que si quieres vehículo de sustitución a pagar 27 € + IVA y si te lo dan, que para un concesionario grande aquí en Asturias tienen 2 Volkswagen Polo dedicados a estos menesteres.

 

Venga, tomar ladrillo!! :lol:

 

Un saludo y que Viva el Lado Oscuro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con ayudas son conducibles alegres sin saber q t vas a salir en cualquier momento, y con ademas con esas ayudas no andan!! jajajaja!

 

yo creo que se refería a enfrentarlo con un Quattro también con todas las ayudas puestas. Yo creo que el M perdería un poco de terreno.

 

Ah, en mi casa tenemos un Mini Cooper, tiene ahora 3 años y 4 meses (es de los primeros), 78.000 km. y ni un fallo. Comparémoslo con el mío..... ;)  Por eso, no se puede generalizar, porque haya una pagina en internet de un chico que ha tenido muchos problemas con el Mini no es que todos los Minis sean una m****. Si todos los usuarios de Audi que tuvieran problemas gravísimos hicieramos una pagina web, internet estaría colapsado de ellas.

 

efectivamente, no se puede generalizar.

Y los que dicen no estar cegados por otras marcas, así lo hacen :D.

 

Y Xingular, tu padre ha tenido suerte con sus audi's y te digo que el dia que tu tengas uno propio, pagues 30 y pico mil euros por él y tengas que dejarte 850 € en un compresor de aire acondicionado, al mes siguiente 300 en un caulimetro, al siguiente 360 en una ventanilla, al siguiente 600 € en un cuadro......

 

El día que yo pueda permitirme un Audi de 30.000 euros. Iré bastante desahogado como para pagar esas facturas y no preocuparme ni llorar tanto.

Y como para eso queda la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiempo, pues muy gustosamente llevaré un SEAT y de 2º mano. Y lo que le salga, pues ya estará mas al alcance de mi mano para pagarlo.

Por que cuando uno compra un Clase E, por muy buena fama de coche fiable que tenga, creo que no solo basta con juntar el dinero y comprarlo, tiene que tener uno un colchón para POR SI ACASO pagar las averías, que serán carasss muyyy carass.

Así está este país, lleno de coches importados, de gente que no puede mantenerlos.

El domingo me comentaron el caso de un chavalito que hace tiempo que no veo, que se ha comprado un Compact... ya lo tiene en venta. Un 318, por la imposibilidad de mantenerlo. Claro, el se pensaba que era comprarlo y listo.

¿Se me entiende, no?

Con esto no estoy defendiendo que un modelo no sea fiable o excusandolo, o que el dinero no duela desprenderse de ello.

Solo que cuando verdaderamente pueda hacer frente a un coche de 30.000/40.000 euros, te aseguro que si me caen dos averias seguidas de 1500 euros cada una, no voy a llorar por pagarlas.

Mientras no llegue, ya te digo un SEAT de 90CV baratito de mantener.

 

 

Y en fin, muy malos no tendrán que ser cuando con este ya vamos por el 4º Audi y no ha salido ninguno rana. Y fallos en el A4 B5 hay desde cigüeñales del 2.6v6, hasta rotulas, hasta cuadros, hasta climatizadores fundidos etc etc.

Algunos los hemos sufrido, pero bien espaciados en el tiempo, y por supuesto, no vamos al servicio oficial. No por que te traten mal (que también) si no por precio.

 

Y con esto ni estoy defendiendo la tracción trasera ni diciendo que sea mejor, sino que tenemos que ser todos objetivos, que algunos parece que os han inyectado morfina Audi en vena.

ESte post es un juego, pero si lo quereis llevar por la vía seria :D pues como querais. Además, ¿hay algo de malo en eso?

Pues oye, tu eres socio del Barça y yo del Real Madrid, ¿algún problema?. Pues con esto... me imagino no habrá ningún problema. ¿O si?

Además, yo no niego virtudes de otros carros, pero en el global de cosas, esto es lo que me gusta.

No he llevado ningún S :D ni menos un RS. Pero 1 único TT si, y para mí se amoldaba perfectamente. Para tí es una barca. Bueno, estilos y gustos de conducción. Tal vez habrías cuadrado más en un Z3. Y sin problema oye.

Por otra parte, los S y RS no son BMW´s. No os lo olvideis, son coches para ir rapido y darte 4 alegrias. No es un coche de circuito como BMW.

Entre otras cosas, por que las 2 marcas no van a ofrecer lo mismo... se harían sombra.

Y para mi gusto, prefiero algo mas polivalente como un S4 a un M3. Por mucho que el M3 sea medio segundo mas rapido. Cuanod lo compre no voy a ir buscando M3´s por la autovia, ni creo que el conductor de un M3 va a ir buscando S4´s.

 

Ambos productos me parecen perfectamente válidos para quien busque lo que ofrecen.

 

:lol2:

 

Hoy en día hay una marca superior al resto que es Mercedes-Benz, despues está BMW y un escalón más abajo está Audi aunque sea duro reconocerlo.

En eso, te equivocas. Es el típico tópico Español.

En mi familia hemos estado 20 años fuera del país, y te aseguro, que no se ve asi la cosa.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.