thecayflow Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) Canim: Bogotá-Madrid por fin en Business Plus, eso si que merece la pena una pequeña traición a las tropas rebeldes, al imperio o a los dos a la vez... (la pantalla es enorme, videojuegos cutres de 8 bits varios mapas de ciudades, canal de los simpson, pelis interactivas, etc, etc.. Los asientos están mejor que los de Bussines, tienen más funciones (masaje incluido), pero no se estiran tanto como lo hacían los de First). La verdad es que del vuelo de vuelta (10 h.) ni me enteré. Editado 16 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Canim: Bogotá-Madrid por fin en Business Plus, eso si que merece la pena una pequeña traición a las tropas rebeldes, al imperio o a los dos a la vez... (la pantalla es enorme, videojuegos cutres de 8 bits varios mapas de ciudades, canal de los simpson, pelis interactivas, etc, etc.. Los asientos están mejor que los de Bussines, tienen más funciones (masaje incluido), pero no se estiran tanto como los de First). La verdad es que del vuelo de vuelta (10 h.) ni me enteré. Si la Business Plus no se llega a hacer cama cómo en la antigüa Grand Class pero aunq de momento no los he probado, compañeros q han ido ya en los 340-600 me han hablado muy bien... A ver si cuando vaya a JFK me voy en el 340-600 y me paso a echar un ojo Por cierto q las tropas del Lado Oscuro siguen teniendo Grand Class no cómo estos cutres de Iberia Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Bueno vamos a ampliar un poco el repertorio de los M´s :blink: Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Bueno vamos con la ración de Lado OScuro de hoy :cry2: Editado 18 de Julio del 2005 por Canim Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 JOOOO COMO PUEDE LLEGAR A DEGENERAR ESTO JAJAJJAA :clap1: ESTAS 3 RAZONES SERIAN MI UNICA SALIDA HACIA EL LADO OSCURO :blink: Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Y 3. EN CUANTO PUEDA OS PONDRE FOTOS DEL LADO OSCURO DE MI PADRE, UN MUSTANG DEL 69 COBRA-JET DESCAPOTABLE, 7000.C.C. Y MUCHOS CV Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Esos modelos tb los tenemos en el Imperio pero los destinamos a la frontera con el planeta Yavin IV :blink: Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 EN LA FRONTERA ??? MMMMM.... SI QUE ES SELECTIVO EL LADO OSCURO COMO LEI EN NO SE QUE COMIC ERA "LA RESISTENCIA ESTA FORMADA POR LO MEJOR DE LA ESCORIA" (que nadie se me enfade ehhh!!!) <_< Y YO HASTA EL DIA QUE PUEDA TENER MI SKYLINE, SEGUIRE FIEL A MIS 4 AROS Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) EN LA FRONTERA ??? MMMMM.... SI QUE ES SELECTIVO EL LADO OSCURO COMO LEI EN NO SE QUE COMIC ERA "LA RESISTENCIA ESTA FORMADA POR LO MEJOR DE LA ESCORIA" (que nadie se me enfade ehhh!!!) Y YO HASTA EL DIA QUE PUEDA TENER MI SKYLINE, SEGUIRE FIEL A MIS 4 AROS Por eso te tendremos en la frontera con tú Skyline castigado!! <_< En la frontera es donde tenemos los enfrentamientos más encarnizados Editado 18 de Julio del 2005 por Canim Responder
enmor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ojala y ya llegue el emperador para que me nombre Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ojala y ya llegue el emperador para que me nombre No te preocupes enmor tu puesto ya lo tienes asegurado,hoy he hablado por el intercomunicador con el Sr Palpatine y me ha dicho q en cuanto venga de vacas te nombra Responder
enmor Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 os estoy agradecido Darth Canim Responder
MiguelBR Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) JOOOO COMO PUEDE LLEGAR A DEGENERAR ESTO JAJAJJAA ESTAS 3 RAZONES SERIAN MI UNICA SALIDA HACIA EL LADO OSCURO Sólo esas tres????????? :o Editado 19 de Julio del 2005 por MiguelBR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.