Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Ni aun apareciendo por aki todos los representantes del lado oscuro conseguireis mi rendicion o un minimo ápice de flaqueza... Pero no uses estratagemas raras cómo la de poner el Larmborghini murciélago q eso no os pertenece...a ver si ahora el q va a usar triquiñuelas va a ser el bueno Toma SPQL un safety car q te lleve por el camino correcto :blink: mejor dicho EL safety car Tambien tenemos otras cosas en la recámara.. Editado 24 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) pero las naves del lado oscuro,llegaran a una dimension no conocida todavia por el bando contrario,donde estan las estrellas,de las cuales cogen el nombre.... en el lado oscuro siempre fueron pocos. Se peleaban entre ellos por las ansias de poder... da penica el lado oscuro xD y bueno, ya sabeis como acaban las pelis, no? xD Editado 24 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pero no uses estratagemas raras cómo la de poner el Larmborghini murciélago q eso no os pertenece... mmm, no? los ultimos Diablo ya fueoron echos bajo la batuta Audi (los que convivieron cuando la salida del Murciélago, que también está influenciado en su fase final de desarrollo por Audi). Además :blink: , al adquirir unos astilleros, adquirimos toda su tecnología y herencia Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) El final de las peliculas si lo sabes....pero si sabes la continuación de la historia entonces sabras q Luke no se queda contento en la Luz y se siente tentado por la oscuridad.... La vida no son sólo las pelis q ponen en la tele Y por cierto el Murciélago y el Diablo poco tiene q ver con el Gallardo y con la filosofía rebelde...a no ser claro q tengais traidores entre vuestras filas,cosa q no dudo :blink: Editado 24 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 El final de las peliculas si lo sabes....pero si sabes la continuación de la historia entonces sabras q Luke no se queda contento en la Luz y se siente tentado por la oscuridad.... La vida no son sólo las pelis q ponen en la tele sip, pero vuelve al lado oooo de la fuerza otra vez, que se te ha olvidao ponerlo el amor de su hermana (lamborghini) le hace retornar. Solo fue momentaneo Y por cierto el Murciélago y el Diablo poco tiene q ver con el Gallardo y con la filosofía rebelde...a no ser claro q tengais traidores entre vuestras filas,cosa q no dudo :blink: te equivocas, ya te lo dije antes el Murci no tiene 4x4 por casualidad y me diras que el roadster ... Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Pero el Gallardo ya no es un Lamborghini cómo los anteriores ni cómo el murciélago,ni cómo el Diablo ni el Countach,es un coche mucho más "conducible" por cualquiera... :blink: Editado 24 de Junio del 2005 por Canim Responder
fermoa4 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pero el Gallardo ya no es un Lamborghini cómo los anteriores ni cómo el murciélago,ni cómo el Diablo ni el Countach,es un coche mucho más "conducible" por cualquiera... :cry1: con un skoda? Responder
supercanedas Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 otras naves imperiales protagonista de El Imperio Contrataca: Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 otras naves imperiales protagonista de El Imperio Contrataca: ese es medio lamborghini Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pero el Gallardo ya no es un Lamborghini cómo los anteriores ni cómo el murciélago,ni cómo el Diablo ni el Countach,es un coche mucho más "conducible" por cualquiera... :cry1: con un skoda? si jejeje, foto en exclusiva de academia rebelde el hacer "asequibles" nuestras monturas, aumenta la eficacia Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ese es medio lamborghini Ya y este tambien Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) ese es medio lamborghini Ya y este tambien ¿no te lo crees? " Some car companies might have charged ahead and decided that they could design a mid-engine car with no help from more experienced hands, but BMW was humble enough (and rushed enough) to contract out much of the design and development work on the street version of the car. The decision made sense, because the BMW Turbo, a gull-wing-equipped experimental model the company had toyed with in 1972, was the only mid-engine car with which the company had ever been associated. Scoping out suspects to help with the engineering on the car that would be its leading light, the company picked none other than Automobili Ferruccio Lamborghini. At first blush it seemed to be a brilliant choice. Lamborghini certainly knew its way around mid-engine machines, having set the world on fire with the Miura, then starting a new flame with the irrepressible Countach. Lamborghini had the experience and the production capacity to turn out 400 street-legal cars. At the same time, ItalDesign, headed by the legendary Giorgetto Giugiaro, was tapped to pen the body as well as help with the interior styling and the actual body construction." What came from this collaboration of BMW Motorsport, Lamborghini and ItalDesign was a car that, in many ways, was the precursor of the Acura NSX, in other words, an exoticar that was reliable and comfortable enough to be an everyday driver. At the heart of its reliability was the 3453cc in-line six cylinder derived from the engine that powered the much-lauded 635Csi coupe. The cast iron block remained the same, while a new aluminum head that housed dual overhead cams and a forged aluminum crankshaft were the most important modifications. In street trim, the four-valve powerplant was said to produce 277 horsepower at 6,500 rpm and 243 pound-feet of torque at 5,000 rpm. A Group 4 racing version of the car offered 470 horsepower, and a Group 5 version used a turbocharged 3.2-liter modification of the normally aspirated engine to develop something like 850 horsepower - certainly super-potent in that or an other era." Y aquí tienes mas info Al final resultará, que los BMWson del lado cool de la fuerza Editado 24 de Junio del 2005 por Xingular Responder
supercanedas Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Aqui vemos a un jovencisimo Anakin Skywalker aprendiendo los secretos de la propulsion trasera en La amenaza fantasma: PINCHA AQUI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Hasta los americanos bajaron la oreja cuando se las mojamos con nuestros 200 de circuito... NADIE JAMAS PUDO CON UN QUATTRO EN CIRCUITO... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.