Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajaja vale vale pues nada nada Seat tb es cómo Porsche :lol: le diré a mi colega q el Ibiza ese con system Porsche q lo guarde para q se revalorice y ASí forrarse en un futúro <_< :D

Eso de cepos me hace gracia...sobre todo viendo los pesos de los coches más radicales de la marca..llamense RS4,RS6 o S8 :kss1:

Toma cepo!!

e75a5a3670.jpg

800x600_big190831.jpg

CSL power!!!

Publicado

En fin Porsche es suyo dejales señor! aqui quien no se apunta al carro es porque no quiere. Esa foto tiene mas años que el hambre, asi que sigo en lo mio. Voy a encargar un Leon TDI y que me pongan las placas del Carrera Turbo

Publicado

Y yo voy a encargar un audi con traccion trasera k ahora al parecer los hace porsche, jajajajajajajajajajajaja, el lado de la fuerza lo unico k hacen "bien"(va entre parentesis por algo) son tractores como los k habeis puesto arriba, calamares, petroleros como la ultima cagada del Lambogini TDI, eske me parto. Antes me compraria el lambo, ahora k se k es de audi ni regalao, es igual k un A4 por dentro o un A3 (radio y demas).

Pobrecillos aun no lo habeis entendido:

Vuestro lado: Grupo VAG, unica y solamente

Lado Oscuro: todo lo demas

S2

Publicado
Y yo voy a encargar un audi con traccion trasera k ahora al parecer los hace porsche, jajajajajajajajajajajaja, el lado de la fuerza lo unico k hacen "bien"(va entre parentesis por algo) son tractores como los k habeis puesto arriba, calamares, petroleros

JOJOJO! AQUI LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON HECHOS...

EN EL FRAGOR DE LA BATALLA SIEMPRE HEMOS TERMINADO COLECCIONANDO VICTORIAS...

SIEMPRE SEREIS PERDEDORES... :)

:lol:

Publicado

Pues nada nada amigos rebeldes vosotros moveros por los glaciares perdidos del planeta Hoth y al Lado Oscuro dejarle los impios mundos de asfalto q es donde mejor nos movemos :lol:

bmwsmoking.jpg

El imperio os dejará q os vayais quedando en esos mundos q tanto os gustan para daros el hachazo final :lol::lol:

03-saleen-s7-14.jpg

saleen-S7-17-1024.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.