SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Vease el ejemplo de prototipo de cepo de lado oscuro (vehiculo de la izquierda)... Traccion tarsera, sensación de flotar el eje delantero, diseños modernos... Junto a un vehiculo del lado bueno (a la derecha...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 En esta foto se puede observar con mas detalle la tecnologia en el eje posterior de las naves "negras" de los enemigos... Alta tecnología... habra que prepararse duro... Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Mas pruebas y eso que a veces dificil de sentir el lado oscuro es no sabía yo que pasaba lo mismo con el lado cool Que no lo sienten aunque lo tengan delante Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Si es q no sabeis quien es el Cheriff del SPACE ESTELAR...!! Recordais el coche del inspector Gadget... Pues eso!! SOMOS LA LEY!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 jajaja vale vale pues nada nada Seat tb es cómo Porsche le diré a mi colega q el Ibiza ese con system Porsche q lo guarde para q se revalorice y ASí forrarse en un futúro <_< Eso de cepos me hace gracia...sobre todo viendo los pesos de los coches más radicales de la marca..llamense RS4,RS6 o S8 Toma cepo!! CSL power!!! Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 yo no se tios,pero asi a la bobada,estoy viendo cada carro que flipo <_< ,no creo que haya en internet un post como este y con tanta variedad no se ni para donde mirar,vaya carracos jodeeeeeeeeeeeer . Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Eso de cepos me hace gracia...sobre todo viendo los pesos de los coches más radicales de la marca..llamense RS4,RS6 o S8 <_< pos ya ves! y con esos pesos todavia se papean al lado oscuro Responder
Lancerevo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 En fin Porsche es suyo dejales señor! aqui quien no se apunta al carro es porque no quiere. Esa foto tiene mas años que el hambre, asi que sigo en lo mio. Voy a encargar un Leon TDI y que me pongan las placas del Carrera Turbo Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y yo voy a encargar un audi con traccion trasera k ahora al parecer los hace porsche, jajajajajajajajajajajaja, el lado de la fuerza lo unico k hacen "bien"(va entre parentesis por algo) son tractores como los k habeis puesto arriba, calamares, petroleros como la ultima cagada del Lambogini TDI, eske me parto. Antes me compraria el lambo, ahora k se k es de audi ni regalao, es igual k un A4 por dentro o un A3 (radio y demas). Pobrecillos aun no lo habeis entendido: Vuestro lado: Grupo VAG, unica y solamente Lado Oscuro: todo lo demas S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y yo voy a encargar un audi con traccion trasera k ahora al parecer los hace porsche, jajajajajajajajajajajaja, el lado de la fuerza lo unico k hacen "bien"(va entre parentesis por algo) son tractores como los k habeis puesto arriba, calamares, petroleros JOJOJO! AQUI LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON HECHOS... EN EL FRAGOR DE LA BATALLA SIEMPRE HEMOS TERMINADO COLECCIONANDO VICTORIAS... SIEMPRE SEREIS PERDEDORES... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Me gustaria ver a esos cepos x la variedad de galaxias donde nosotros nos movemos... Somos polivalentes, deportivos... y ganadores! Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues nada nada amigos rebeldes vosotros moveros por los glaciares perdidos del planeta Hoth y al Lado Oscuro dejarle los impios mundos de asfalto q es donde mejor nos movemos El imperio os dejará q os vayais quedando en esos mundos q tanto os gustan para daros el hachazo final Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Eso es verdad amigo canim, que esten bien limpitos xq sino... La cosa empieza asi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y termina asi... Por cierto... echar un ojo a esa web! es mu buena! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) jajaja! En el lado oscuro no sois ni la mitad de JACHONDOS QUE NOSOTROS! Editado 27 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.