jinkaz Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 OOOOooooooo en breve me pondre en contacto con las tropas rebeldes jejeje. Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues aquí dejo este cuadro de mandos q estoy pensando en ponerme o en el caza TIE o en el TT(ups q en esta plataforma hablar de Audi es herejía ) Responder
Lilu Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo también quiero ser como Lord vader de mayor, aunque en lo de la fidelidad a los cuatro aros de momento no me llama el reverso tenebroso, ni siquierera el M5. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Chan chan chan, chancharan chancharan (musica imperial pa acojonar) Responder
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Esta plataforma,para el q no lo supiera no es sólo para flipaos de Star Wars(que tambien lo es )tambien es el refugio de aquellos que siempre han notado que su corazón no es 100% fiel a la marca de los 4 aros Ese bicho azul es mi otro crucero imperial... Responder
thecayflow Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Esa es fácil joven aprendiz :drool: :drool: :drool: Jamás vi tanta belleza concetrada en una sola imagen... Ni en la mirada perdida del Laocoonte, ni en la inmensidad de la capilla sixtina... Ni en las ruinas de Palmira o las pirámides de Egipto... Ni en la frondosidad del foz de Iguazú o el generoso pecho de una mujer... Ni en el blanco y negro de Bergman o el color de un Turner... :wacko: Solo sé que ahora mismo siento dentro de mi un impulso necesario de acercarme a la adoración de semejante becerro de oro.... Parece que le han limpiado el casco con AutoGlym... Responder
tarirotariro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ...., aquellos q no siempre vieron todo blanco ¿Esta es la plataforma para los que no son del Real Madrid? Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ...., aquellos q no siempre vieron todo blanco ¿Esta es la plataforma para los que no son del Real Madrid? entonces apuntame rapido :wacko: Responder
ctv05 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Bueno creo que habra que poner un poco de order aqui !! :wacko: Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Bueno creo que habra que poner un poco de order aqui !! :wacko: vale,pero hay que cambiarle el nombre,en vez de harrison ford,tenemos que renombrarlo como harrison audi jeje(es que ford) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 JUUUUDAS! Q SOIS UNOS JUDAS!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Joven Luck....yo...soy tu padre Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Joven "Luck" ... joven "suerte" ??? creo que te has colado Súper :wacko: .... Para ser fan de star Wars no te va mucho la grámatica no?? Jajajajaja .... Saludos amigo Luke Recorrecielos :drool: :drool: :drool: .... Responder
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) Joven "Luck" ... joven "suerte" ??? creo que te has colado Súper :clap1: :lol2: .... Para ser fan de star Wars no te va mucho la grámatica no?? Jajajajaja .... Saludos amigo Luke Recorrecielos :cry1: :D .... jajajaj sera perra!! Bueno,aqui tirando de archivo,vemos al señor Robo a la sombra de su coche ,descansando del pedO de tequila del dia anterior te veo mañana marica!! Editado 17 de Junio del 2005 por supercanedas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 jajaja! estais de la jodida olla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.