Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y yo voy a encargar un audi con traccion trasera k ahora al parecer los hace porsche, jajajajajajajajajajajaja, el lado de la fuerza lo unico k hacen "bien"(va entre parentesis por algo) son tractores como los k habeis puesto arriba, calamares, petroleros como la ultima cagada del Lambogini TDI, eske me parto. Antes me compraria el lambo, ahora k se k es de audi ni regalao, es igual k un A4 por dentro o un A3 (radio y demas).

Pobrecillos aun no lo habeis entendido:

Vuestro lado: Grupo VAG, unica y solamente

Lado Oscuro: todo lo demas

S2

No se si habriais olvidado otro ejemplito... que comparten el touareg y el cayenne?? ;) :cry1:

Publicado

Jajajaja yo me parto con los amigos rebeldes...eso acaba ASí cuando lo lleva un rebelde cómo vosotros....

En el Imperio aparte de controlar en seco o en mojado ademas disfrutamos,no cómo en vuestras naves en la q la conducción es totalmente artificial

No queriais Murciélago?? Pues toma murciélago ;)

post-23-1119872721.jpg

Publicado (editado)

Si esq el problema q teneis los rebeldes es q haceis naves y cazas para q las pueda conducir TODO el mundo y eso no es ASí...

Recogeis al primero q pillais y ASí os pasa....un buen piloto le da igual trasera,delantera o Quattro :cry1:

Bueno miento un buen piloto elige trasera o en todo caso esto :wub:

evo_08.jpg

Por cierto q el juego consistía en tirar todos los conos ;)

Editado por Canim
Publicado

Los buenos pilotos nunca pudieron contra nuestras maquinas de guerra...

ni hasta q nos prohibieron nuesyra tecnologia en competicion ni despues con la obligada propulsion trasera q se nos impuso...

Sea como sea... los rivales que sean, las naves q pilotemos... siempre vencemos y sin rechistar las orejas bajar... ;)

post-23-1119873830.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.