Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Bueeeno habló de put* la tacones Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? Y claaaro el M5 no tiene un modo de 400cv para reducir consumos y hacer q la mecánica no sufra tanto.. osea xD que va a fallar mas que una escopeta feria. A ver si vais a tener que crear ahora un 3º lado por que los del oscuro también petan Te gusta conducir? a mi me gusta pilotar Editado 27 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueeeno habló de put* la tacones Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? Pues bien buena q es...si los diferentes EVO´s se van haciendo sobre el mismo modelo pero mejorandolo por algo será... Porq es un maquinón!!! Igual le pasa al Impreza Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueeeno habló de put* la tacones Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? Pues bien buena q es...si los diferentes EVO´s se van haciendo sobre el mismo modelo pero mejorandolo por algo será... por que no dan mas de si asin van! Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Anda anda mira y calla Editado 27 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 lo cualo? el accesorio mas cutretuning mas visto? enga, ahora los espejos tipo M3, los faros lexus y alerón NFSU del EVO y ... otra vez las taloneras M3 Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Evo venticatorce, entrada de capó Editado 27 de Junio del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Evo venticatorce, entrada de capó jajaja! Por cierto eso del rollo de las 24h de le mans, no va de nada... simplemente que con la propulsion trasera a igual condiciones q los rivales, somos mejores, o no esta suficientemente demostrado? Editado 27 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 lo cualo? el accesorio mas cutretuning mas visto? enga, ahora los espejos tipo M3, los faros lexus y alerón NFSU del EVO y ... otra vez las taloneras M3 Pues los retrovisores del M3E46 o del M5 E49 son de los más bonitos q he visto yo nunca y no veo yo q queden muy cutretuning....Los del M3 E36 no me gustan nada q son los q se ponen todos los gitanos en sus superbugas. Y las 4 salidas del escape uff cómo los buenos... Toma tuning!! Toma más tuning!! Y por si queriais más pues más !! GTR power!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Evo venticatorce, entrada de capó Eso no es un EVO Xingu necesitas dormir un poco q la batalla te está dejando baldao Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 BMW Mdel15 ahora mas EVO que nunca! las famosas taloneras M3 dispensadoras de escudos láser Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 los 4 tubos hay que llevarlos con Solera y señorio como diria Florentino Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) A ver si vais a tener que crear ahora un 3º lado fotos exclusivas de una nave del 3º lado (sera el que sale por la tangente o algo asi xD) han dado con la clave, ya no les fallarán nunca mecánicamente... ahora a tunear! Editado 27 de Junio del 2005 por Xingular Responder
jinkaz Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) lo cualo? el accesorio mas cutretuning mas visto? enga, ahora los espejos tipo M3, los faros lexus y alerón NFSU del EVO y ... otra vez las taloneras M3 Pues los retrovisores del M3E46 o del M5 E49 son de los más bonitos q he visto yo nunca y no veo yo q queden muy cutretuning....Los del M3 E36 no me gustan nada q son los q se ponen todos los gitanos en sus superbugas. Y las 4 salidas del escape uff cómo los buenos... Toma tuning!! Toma más tuning!! Y por si queriais más pues más !! GTR power!!! Yo no me quiero meter por el medio... pero eso es tan cutre que se ve hasta el pegamento colgando Editado 27 de Junio del 2005 por jinkaz Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 los 4 tubos hay que llevarlos con Solera y señorio como diria Florentino Pero si parece una caja de zapatos!!!! por dios q horror Por cierto en el anterior post no salen las fotos Responder
Xingular Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo no me quiero meter por el medio... pero eso es tan cutre que se ve hasta el pegamento colgando o**** tu, que risa que me caigo la silla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.