Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueeeno habló de put* la tacones  :lol:  :lol:  :lol:

Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro  :lol2:  ;)

ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? :lol2:

Y claaaro el M5 no tiene un modo de 400cv para reducir consumos y hacer q la mecánica no sufra tanto..

osea xD que va a fallar mas que una escopeta feria. :p A ver si vais a tener que crear ahora un 3º lado por que los del oscuro también petan :wub::lol2:

Te gusta conducir?

a mi me gusta pilotar :lol2:

Editado por Xingular

• Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro  :lol2:  :lol2:

ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? :wub:

Pues bien buena q es...si los diferentes EVO´s se van haciendo sobre el mismo modelo pero mejorandolo por algo será...

Porq es un maquinón!!! Igual le pasa al Impreza

Publicado

Y este S4 q me pones?? El EVO q está puesto más arriba no es del año q cagó carolo y es un EVO nuevo con 400 caballitos q os mete cera a vuestros cepos Quattro  :lol2:  :lol2:

ya, pero cuantos años tiene ya la celula del Carisma? :wub:

Pues bien buena q es...si los diferentes EVO´s se van haciendo sobre el mismo modelo pero mejorandolo por algo será...

por que no dan mas de si :lol:

asin van!

Publicado
lo cualo? el accesorio mas cutretuning mas visto?

:D enga, ahora los espejos tipo M3, los faros lexus y alerón NFSU del EVO y ... otra vez las taloneras M3 :p

Pues los retrovisores del M3E46 o del M5 E49 son de los más bonitos q he visto yo nunca y no veo yo q queden muy cutretuning....Los del M3 E36 no me gustan nada q son los q se ponen todos los gitanos en sus superbugas.

Y las 4 salidas del escape uff cómo los buenos...

Toma tuning!! :D

BMW-M3-ACschnitzer-preview2.jpg

Toma más tuning!!

Bmw%20M3%20Csl%20(FotoSpeedy)%2003.jpg

Y por si queriais más pues más !! GTR power!!!

BMW%20M3%20GTR%20Strassenversion.jpg

Publicado (editado)
A ver si vais a tener que crear ahora un 3º lado

fotos exclusivas de una nave del 3º lado (sera el que sale por la tangente o algo asi xD)

han dado con la clave, ya no les fallarán nunca mecánicamente...

vache.jpg

ahora a tunear!

Editado por Xingular
Publicado (editado)
lo cualo? el accesorio mas cutretuning mas visto?

:D enga, ahora los espejos tipo M3, los faros lexus y alerón NFSU del EVO y ... otra vez las taloneras M3  :D

Pues los retrovisores del M3E46 o del M5 E49 son de los más bonitos q he visto yo nunca y no veo yo q queden muy cutretuning....Los del M3 E36 no me gustan nada q son los q se ponen todos los gitanos en sus superbugas.

Y las 4 salidas del escape uff cómo los buenos...

Toma tuning!! :D

BMW-M3-ACschnitzer-preview2.jpg

Toma más tuning!!

Bmw%20M3%20Csl%20(FotoSpeedy)%2003.jpg

Y por si queriais más pues más !! GTR power!!!

BMW%20M3%20GTR%20Strassenversion.jpg

Yo no me quiero meter por el medio... pero eso es tan cutre que se ve hasta el pegamento colgando :lol::lol::lol::p

Editado por jinkaz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.