Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Yo no me quiero meter por el medio... pero eso es tan cutre que se ve hasta el pegamento colgando Q va a ser pegamento!! son las babas de los pringaillos estos si esq ven un coche con menos de 1500 Kgs y cuando no les miran ya estan Cagüen ya me han manchado el M3 a ver quien ha sido Xingu o SPQL?? Editado 27 de Junio del 2005 por Canim Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y dale con el GTR, que rece bmw y el lado oscuro xq audi o saque nunca algo similar a un carreras cliente xq no tendriais galaxia xa huir humillados... Y cuidado con la confianza q nunca es buena... esperad a ver como va lo ultimo del rival anda... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) esperad a ver como va lo ultimo del rival anda... Sabias palabras rebelde....hay q esperar BMW M4!!! Editado 27 de Junio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y dale con el GTR, que rece bmw y el lado oscuro xq audi o saque nunca algo similar a un carreras cliente Jajaja descuida q nosotros en el Lado Oscuro no rezamos y ademas cómo tengais q esperar a q saquen un carreras/clientes vais a tener q luchar con el bastón,la dentadura postiza y el peluquin en vez del sable laser Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 De verdad q el lado oscuro es incapaz de reconocer que significa la palabra competicion?? y quien es superior siempre en enfrentamientos relaes entre el lado oscuro con vuestros queridos bemetillas y nuestros audi, q siempre os han aplastado... Ojala vierais un video VHS q tengo donde se os ve bailando en las competiciones desde hace años hasta ahora con vuestros intentos de superar a la fuerza suprema... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 jajaja vale pero si yo antes de ponerme el casco oscuro era Rebelde y ademas de los mejores pilotos de la Alianza pero claro las cosas cambian y el lado rebelde no es tan puro cómo lo anunciais...para estar a medias tintas me quedo en el Lado Oscuro y me lo paso mejor Por cierto si hay q reconocer cosas...tendreis q reconocer q el M5 le mete caña a vuestro RS6 y el M3 CSL.... mejor no sigo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Ese m4 no tendria nada que hacer frente a naves nuesras de la talla de esta... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Ese m4 no tendria nada que hacer frente a naves nuesras de la talla de esta... Ese M4 no es comparable con esa barcaza....esa barcaza comparala con este veras cómo la cosa cambia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Sobran comentarios... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Por cierto y hablando de M4....cuando comparemos M4 y RS4 q direis entonces seguro q entonces me pondras más fotos de las 24 hrs de Le Mans Jodé el post este al final va a tener más páginas q el de adivina adivinanza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Que conste que tu lo has dicho!! BARCAZA SI SEÑOR! eso ni se mantiene en pie al lado del nuestro... Si hasta al propio m6 se le caerian los trapecios traseros solo de ver y oir bajar al nuvolari del camion... hasta el nombre de nuestros coche llevan la victoria escrita... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Sobran comentarios... Te la voy a poner a su tamaño original para q veas el motor q se monta en serie Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Tanto Nuvolari tanto nuvolari y luego las salidas del RS6 molan más q las de este Por cierto los del Gran turimo 4 de Playstation2 tb deben de ser del Lado Oscuro porq el nuvolari y el RS6 son una m**** en el juego,en cambio el CSL y el M5 van de la leche Editado 27 de Junio del 2005 por Canim Responder
cmv Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Beuno beuno, pues al fnal voy a tener que aportar el granito de arena, ya he mandado los refuerzos, el camino ha sido un poco movido y serpenteado, pero la comodidad de nuestras naves y el paso por la galaxia lo hacen insuperables.. Animo mis valientes, combatramos y machaquemos al LADO OSCURO!!!! Responder
cmv Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 en la siguiente galaxia, hemos dejado a los dos hermanos Azules y al primo Amarilo, al cargo de las naves alienigenas cuando pasen por alli, mientras el UR, hace s trabajo dejando pasados por agua a los aliados del lado oscuro!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.