SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 JAJAJA! PLASTICO PLASTICO Y MAS PLASTICO... PASEN VEAN Y COMPAREN... Que me pones al lado de un motor victorioso casi 6 años consecutivos en le mans... TAS LOCO O QUE? Por cierto... se nota cual es el lado oscuro... la maldad q llevais dentro ni siquiera os permite respetar las normas del foro en cuanto a tamaño de las imagenes... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueeeeno la otra tanqueta Pero a donde vais con esos cepos de 2 toneladas!! En el Lado Oscuro vamos en esto Responder
cmv Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Beuno creo que los 4eefuerzos decantan la guerra a favor de los aros, al menos paor ahora, la estrategia y el posicionameinto de las tropas es mejor, ya lo siento lado oscuro, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos, solo al de los ELEGIDOS!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Calla calla q el lado oscuro es el unico q se divierte con su propulsion del 131 supermirafiori! Responder
cmv Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueeeeno la otra tanqueta Pero a donde vais con esos cepos de 2 toneladas!! En el Lado Oscuro vamos en esto Cuidado con lo de tanquetas que las toneladas no son tantas si se saben hacer volar. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 JAJAJA! PLASTICO PLASTICO Y MAS PLASTICO... PASEN VEAN Y COMPAREN...Que me pones al lado de un motor victorioso casi 6 años consecutivos en le mans... TAS LOCO O QUE? Por cierto... se nota cual es el lado oscuro... la maldad q llevais dentro ni siquiera os permite respetar las normas del foro en cuanto a tamaño de las imagenes... Lo q te había dicho de motor en serie es...justamente por eso porq ese tan metálico es un prototipo...me gustaría ver cómo es el motor definitivo a ver si se parece en algo Q flipaos estos chicos de la Light jajaja bueno Light lo q se dice Light no sois porq no veas si pesan vuestros cacharros Responder
cmv Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Aqui tenemos al domador dandole paso a los potros desbocados que estaban deseososde salir a arrrasar con el LAdo Oscur Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Teneis suerte de q ese modelito...no compita contra cualquiera d los nuestros... vuestros vecinos de mercedes ya saben lo q es q les recordaramos quien les gana siempre, en la guerra de vainas del DTM del año anterior se lo refrescamos... Y los nuevos clk ste año tb terminaran sucumbiendo a nuestros renovados A4... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueeeeno ya empezamos con Le Mans Si quereis q empieze a sacar la artilleria decirmelo porq tracción trasera no sólo es BMW Tomar 612 caballitos y al eje trasero jeje Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Seguro q a Mercedes tb la ganais en la Formula 1 Tomar más para combatir mmm dioss cómo me encanta la oscuridad Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Q flipaos estos chicos de la Light jajaja bueno Light lo q se dice Light no sois porq no veas si pesan vuestros cacharros Y aun asi de pesados por el lastre y lastre que no paro la FIA de colocarnos...(hasta prohibirnos correr y que eras un peligro xa la competitividad) Que paso con vuestros serie 3... que no os comisteis un campeonato en toda europa!!! o no? prohibido.BMP Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 mmmmm me gusssta Stradale power!! el lado cool de la oscuridad Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno señores me voy a ir retirando a mi ataud a leer un rato...os dejo un par de fotos más de traseras q sé q os gustan Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Espero y deseo con todas mis ganas seguir viendo x aki esta batalla cuando algun dia entremos a barrer las pistas x donde se disput* la batalla de la F1... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Bueno señores me voy a ir retirando a mi ataud a leer un rato... Buenas noches amor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.