SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 A seguir defendiendo los cepos del lado oscuro hasta la muerte, incluso la traccion total de bmw cmo hace alguno... jajaja! ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS! VIDEO DEDICADO AL LADO OSCURO... Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Bueno señores me voy a ir retirando a mi ataud a leer un rato... Buenas noches amor... jeje de buenas noches nada q me he ido a leer un rato pero sólo un rato el foro lo cierro yo Espero y deseo con todas mis ganas seguir viendo x aki esta batalla cuando algun dia entremos a barrer las pistas x donde se disput* la batalla de la F1... Te contestare con tus propias palabras ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS! Mientras q sacais ese supuesto F1 jeje Editado 28 de Junio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) No enseñabas el del nuvolari con orgullo?? Y aunq ese sea el del F1 el del M5 y el M6 es un V10 con muchas parecidas al de la foto....aunq tenga mucho plástico cómo dices tú,lo importante es lo de dentro. De momento al RS6 ya le saca distancia y no hay discusión de cual es la berlina más cañera del momento...a ver cuando saqueis ese nuevo RS6 si se puede acercar un poquito Sé q a los rebeldes os cuesto mucho muchisimo reconocer los logros de la Oscuridad pero aunq lo negueis...todos sabemos quien reparte el bakalao en este segmento jeje Editado 28 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Bueeeeno ya empezamos con Le Mans hombre, por lo pronto tu no nos has puesto ningún coche ganador Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Seguro q a Mercedes tb la ganais en la Formula 1 Tomar más para combatir pero si eso está en el taller mas tiempo que los que trabajan allí! anda ya! Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 mmmmm me gusssta joe maco, si parece un complemento para el PC mas que un coche Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Darth Canim, aun percibo el bien en tí Responder
nueveonce Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ese video es DEFINITIVO.... Sport4love... Que verguenza para todos los supuestos 4x4 SUV participantes NOAUDI.... :o :o :o Allroad Definitivo Salu2 Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Canim, que los coches tienen oídos!!! Con lo mal que le pones, como no te va a dejar tirado a la primera de cambio!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 De momento al RS6 ya le saca distancia y no hay discusión de cual es la berlina más cañera del momento...a ver cuando saqueis ese nuevo RS6 si se puede acercar un poquito JAJAJA, tranquilo amigo oscuro que nos acercaremos con el RS6 y os pasaremos de largo... por cierto en bmw seguis ni siquiera sin saber templar bien los cristales traseros... fijate en ese pobre M5, como la mitad de los serie tres q navegan x ahi... Motores ya sabeis que nos sobran (con todas las potencias disponibls), en todas las ariquitecturas disponibles, V8, V10, W16... 5 cilindros en linea... Un ejemplito majete Responder
Lancerevo Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Venga va! tambien 4 años consecutivos campeones del mundo de rallyes no? Pues si yo para divertirme me quedaria con esto MANCOS! <_< :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Para poder vencer con un cepo como esos 131... solo se puede ser un piloto de elite del lado cool d la fuerza como el mismisimo Waler Rohl... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Esto al menos si es un cepo con clase y no esos bemetillas de aficionados... Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Nada nada lancerevo tu dejales q con el DTM y las 24horas de Lemans ya se creen q han ganado la guerra jajaja ilusos hombre, por lo pronto tu no nos has puesto ningún coche ganador Jejejeje cómo q no, si no paro de ponerte fotos de ellos... Sois unos listos hablais de lo q quereis...de los rallies ni decis ná, ni de la formula 1 <_< :blink: bueno aunq la verdad esq en rallies mete tú una barcaza Audi Y por cierto Xingu antes q hablabas de la nenaza de Wedge Antilles el mejor piloto de la Alianza sin contarme a mí claro está jeje era Mara Jade y digo era porq ahora forma parte de la guardia personal del Emperador Responder
M3li Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 A veces siento una gran atracción por el lado oscuro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.