SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Y por aquel entonces ya poniamos soluciones transitorias para los grandes premios en montaña como montar dobles neumaticos xa mejorar el agarre en el eje trasero... Solo llevabamos 520 cv... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Maquinas precisas con las que ya empezamos a coleccionar victorias alla por la decada de los 30... Responder
cmv Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Maquinas precisas con las que ya empezamos a coleccionar victorias alla por la decada de los 30... Nunca te acuestas sin saber algo nuevo, los ferraris copian la forma de la palanca de cambios de los audis de antaño, si es que ya habeis perdido otra batalla y casi que la guerra con esto, jajajjaaj yo si que me parto, a mi ME HA DADO!!!!!!!!!!!!!!! Editado 29 de Junio del 2005 por cmv Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Para mi esta batalla esta ganada desde hace tiempo ya pero sigo aqui más que nada por la diversión y por ver los comentarios del enemigo... ...que en ocasiones llegan a ser graciosos y despiertan en alguna que otra carcajada! Editado 29 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
karpu Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Es que estos del lado oscuro....... PD: es el post con más buen rollo en musho tiempo. Seguid ASI VIVA EL LADO COOL DE LA FUERZA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Y el departamento pata negra Editado 29 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Ahora que ya se de donde saco el diseñador delAudi A4 su inspiracion: nos seria facil imaginar como sera el Audi A4 descapotable: y el A4Targa: Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) No os olvideis del lado más british del reverso tenebroso... No dejaron de triunfar en la galaxia Le Mans Editado 29 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Poderosos propulsores interestelares Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Y para terminar con un mejor sabor de boca... un golpe de efecto a vuestrO amado cepo al que denominais M5... Por todos es sabido lo mucho que ofendeis a nuestra arma llamada RS6... que si vuestro nuevo M5 le moja la oreja q si tal q si cual... Pero habiais olvidado que no solo de un RS6 vive el hombre... TACHAN... RS6 PLUS Para que os pongais al dia... Con apenas 480 cv, unos cuantos menos que vuetro cepo... y mas de 100 kilos en contra de nuestra "bañera" como osais llamar... os metemos una decimita de segundo en el 0-100 Km/h que tanto le gusta al guerrerito Canim... 4.6 seg frente a los 4.7 de vuestra barca... BUMMM... B) jaja pareces del PP SPQL siempre contando lo q quieres ....si empiezas a contar cuentalo todo y sino el guerrerito Darth Canim vendrá para contartelo toro toro y toro M5 de 0-100 en 4.7 segundos(datos oficiales porq si alguien se coje una review verá q baja de ese tiempo al igual q da 512cv en banco) y 0-200 en 14.9 segundos RS6 plus 0-100 en 4.6 segundos y el 0-200 en 17.3 segundos anda si no son unas decimitas cómo dice Xingular!! si le saca casi 2 segundos y medio!!! Jajajaja si en Audi vivis del RS6 mal lo llevais socio porq cuando llegueis mi señor el Emperador ya está volviendose.. Hay q tener huevos para llamar al M5 cepo con esa bañera con ruedas y Quattro Editado 30 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Ahora que ya se de donde saco el diseñador delAudi A4 su inspiracion: madre mia, por favor, no nos pongas de donde la sacó Bangle o el de Mitsubishi para su EVO (ver foto de Canim abajo) Editado 30 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 mmm bueno habrá q animar esos números con un par de fotos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Por q hoy es mi dia y os dejo vivir... que sino...! CIAO! Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Venga vale hoy q es tu cumple hacemos un receso en esta contienda Pero q quede claro q el M5 del Emperador se mea a ese RS6 Responder
tite Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Veo esto muy abajo, de manera que paso a presentaros la nueva máquina del lado oscuro, inspirada en el diseño de la máscara de DARTH VADER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.