Hotgito Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Espectacular discusion. Hacia tiempo que no veia tanto "parato" junto. ¿alguien sabe onde se encarga un cayenne gemballa de esos?¿y cuanto cuesta? Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Espectacular discusion.Hacia tiempo que no veia tanto "parato" junto. ¿alguien sabe onde se encarga un cayenne gemballa de esos?¿y cuanto cuesta? Hay una página por ahí de Gemballa...luego la cuelgo a ver si pone algo Responder
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Gemballa Lado Oscuro Roolz!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 no aprendeis ehh Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 no aprendeis ehh Bueno según los rebeldes estos q pupulan por este post posiblemente si vas a un conce de Audi y lo pides te lo traigan porq no hay q olvidar q PORSCHE es del grupo VAG :blink: Bueno vamos con otra joyita Lotus Exige 400cv y cómo sé q a Xingular le gusta de 0-100 en 3.7 segundos :cry1: Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 no aprendeis ehh Bueno según los rebeldes estos q pupulan por este post posiblemente si vas a un conce de Audi y lo pides te lo traigan porq no hay q olvidar q PORSCHE es del grupo VAG :blink: Bueno vamos con otra joyita Lotus Exige 400cv y cómo sé q a Xingular le gusta de 0-100 en 3.7 segundos :cry1: cuidadito con Lotus... que si yo te contara... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 no aprendeis ehh Bueno según los rebeldes estos q pupulan por este post posiblemente si vas a un conce de Audi y lo pides te lo traigan porq no hay q olvidar q PORSCHE es del grupo VAG :blink: Bueno vamos con otra joyita Lotus Exige 400cv y cómo sé q a Xingular le gusta de 0-100 en 3.7 segundos :cry2: cuidadito con Lotus... que si yo te contara... :cry1: No si al final el grupo VAG lo forman todas las marcas menos BMW Mercedes y Ferrari Otra más de este Audi :cry1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Y bueno por mucho q digais Porsche no es Audi q hayan trabajado juntos es una cosa muy distinta...puede q los tracción 4 de Porsche tengan algo q ver pero un Carrera GT tiene poco de Audi,sobre todo viendo cómo los rebeldes renegais de la tracción trasera Editado 4 de Julio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Y bueno por mucho q digais Porsche no es Audi q hayan trabajado juntos es una cosa muy distinta...puede q los tracción 4 de Porsche tengan algo q ver pero un Carrera GT tiene poco de Audi,sobre todo viendo cómo los rebeldes renegais de la tracción trasera eso no es verdad :o algunas de nuestras máquinas 4x4 poseen mas tracción atras. Y aparte hemos tenido leyendas todo atras Perroo después de haberlo provado todo, consideramos mejor, lo que consideramos mejor... Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Juasss venga Xingular yo poniendote M5 M6 y Ferraris y tú va y me sacas a Herbie Torero :o me parto Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Este es el video con el que aprenden a conducir las tropas rebeldes........ Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Juasss venga Xingular yo poniendote M5 M6 y Ferraris y tú va y me sacas a Herbie Torero :o me parto :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Este es el video con el que aprenden a conducir las tropas rebeldes........ Jajaja si esq estos de Audi :o Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Despues de este lapsus con el Herbie q nos puso Xingular volvemos a la carga!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 UN M5!! QUE RARO!!! jodeeee... esto es siempre lo mismo... los mismos cepos de siempre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.