Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 cuando alguna de vuestras máquinas tenga la leyenda del Käfer... oye Canim, tanta M//ierda ya cansa. Cambia de coche ya! buf Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo es que creo que os lo pone por lo que conlleva el numero cinco en si........ :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Como os haga la rima... :clap1: MOÑAS! Q SOIS UNOS MOÑAS! Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Esto es cómo el rey de la pista yo puse el M5 y vosotros me sacasteis el super RS6 Plus ese y claro cómo esa tanqueta nanay de la china pues aquí sigue el Rey de la pista q ademas es el vehiculo del avatar de guanterarefrigerada Bueno venga os pongo otro modelito Otros 612 Cv Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Bueno cambiare el tercio...hoy el Emperador me ha dado un permiso y he aprovchado para irme con los colegas oscuros a tomarme unas copas al Changó y me he encontrado al dueño de un M3 metiendole caña al motor jod** cómo suena ese motor Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Esto es lo que pasa cuando no se esta del lado de la fuerza... Editado 9 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Para un lado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Para otro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 vosotros divertiros (asi lo llamais...) pero siempre detras nuestro... Responder
Patrick Bateman Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Desde hace 1 semana tengo mi nuevo coche, aún no me lo han podido matricular, estoy tan nervioso que mandé ir a buscarlo con una grua y llevarlo a casa para por lo menos toquetearlo Lo mas impresionante como suena, parece mentira que hayan podido homologarlo. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Desde hace 1 semana tengo mi nuevo coche, aún no me lo han podido matricular, estoy tan nervioso que mandé ir a buscarlo con una grua y llevarlo a casa para por lo menos toquetearlo Lo mas impresionante como suena, parece mentira que hayan podido homologarlo. tu por matriculas no lo hagas,le ponemos las del mio y nos vamos a dar un voltio por ahi :blink: Responder
Patrick Bateman Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 bueno.... una vuelta por la urbanización me he dado, eso si, acojonadillo por que le he hecho un seguro de robo que no me sirve para circular, pero es que no pude evitarlo Responder
fermoa4 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 yo tampoco lo evitaria,pero seguramente me daria una vuelta mas grande que la tuya :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.