Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada chavales todos contentos vosotros quedaros con vuestras cajas de zapatos :lol: q se rompen a la mínima aunq por componentes de otras marcas q quede claro :blink:

 

y a nosotros dejarnos el Lado Oscuro

 

m3-cabrio.jpg

 

Foto(09).jpg

 

m3_07.jpg

 

 

Por cierto vosotro quedaros con el interior del RS6 plus y a mí dejarme este

post-23-1121350996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL reconocelo en montaña no hay nada que hacer a no ser que caiga el diluvio universal, a los resultados de pruebas me remito. Y a comentarios de pilotos que llevan Audi: "si llueve ganamos sino... esta dificil la cosa"

 

SQL debe hacerse tatuado cuatro aros en no se que parte del cuerpo que no le deja ver mas alla de la distancia de miccion :D

CUIDADO CON LO Q DICES Q MI DISTANCIA DE MICCION ES GRANDISIMA!! NO SABES Q APARATO CALZO MAJO! :blink:

 

Esa frasecita ponmela en el contexto de donde sea, xq aunque no la conozca... seguro que provendrá de alguna carrera donde como siempre audi ya de base y por norma lleva un coche bastante mas pesado... y a esto sumale el lastre x carrera que se les metia... INTERESANTE TEMA... dame, dame más datos y no me engañes!! :D

Hablando con J.A. Fombona el dia antes de la subia oficial al Fito, el dia de los entrenos. Este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con J.A. Fombona el dia antes de la subia oficial al Fito, el dia de los entrenos. Este año

Pues ni idea de como ira la clasificacion de ese campeonato, pero toy harto a ver parejas de A4 superturismos como la de este hombre el antiguo CET (de gene y vinyes) como ganadores de las diferentes subidas...

 

Y eso que no son equipos oficiales, solo el coche y ya de hace años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vosotro quedaros con el interior del RS6 plus y a mí dejarme este

encantado

 

 

El coche mas puesto en este post :p ¿o es el M5?

Pues claro este es un post del Lado Oscuro no voy a poner esas bañeras Quattro

 

Me encanta q hableis de interiores y luego cuando se hable de fallos en los elevalunas o demas cosas desvies el tema :blink: :D

 

A mí me encanta el interior del M3 y su palanca tb y lo de las ventanillas pues cómo que me da igual.......un dato importante es...Q FUNCIONAN!! :lol: de q os vale tenerlas en otro lado si luego se atrankan?

 

 

Vosotros os paga Audi algo?? porq no entiendo porq tratais de defender cosas q no se pueden....seguro q direis q el servicio postventa de Audi es bueno :D:D y hablais de melones juasss si esq me parto con esta peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q este es más bonito jajajaja Trogloditas?

 

intfrt.jpg

 

 

Edito para poner vuestra respuesta...

 

pero nosotros ganamos en el rally de la montaña del abuelo Geremias y ademas luego ganamos las 14 horas de la cuesta la veguilla :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros os paga Audi algo?? porq no entiendo porq tratais de defender cosas q no se pueden....seguro q direis q el servicio postventa de Audi es bueno  y hablais de melones juasss si esq me parto con esta peña

 

 

no, no nos pagan.

 

Pero a tí te tienen retenido por el miedo y la ira :lol::lol::lol:

 

 

Que no se que es peor.

 

 

O tal vez, si que te pagan a ti... :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no nos pagan.

 

Pero a tí te tienen retenido por el miedo y la ira  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

Que no se que es peor.

 

 

O tal vez, si que te pagan a ti...  :blink:

A mí nadie me paga pero tengo claro q mi próximo coche no será Audi :D o cómo mucho otro TT previa revisión a fondo por mi parte y cauda cambiado...

 

Porq será q a un Audi es mejor ponerle un cauda de los q monta Mercedes...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.