Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 seguro q este es más bonito jajajaja Trogloditas? Edito para poner vuestra respuesta... juas juas juas, Y un S4 es así ahora? Y fijate, que el salpicadero es de color azul. Eso en esa época en BMW ni existia. pero nosotros ganamos en el rally de la montaña del abuelo Geremias y ademas luego ganamos las 14 horas de la cuesta la veguilla y tu sigues sin poder poner que ha ganado BMW MB si tiene un razonable palmares, pero se corta en los años 50 y no se retoma hasta finales de la década de los 90. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 XQ NO PONES ESTE MEJOR... :blink: Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Q a tí no te guste el interior no quiere decir q sea feo la última foto es cómo el interior del coche de mi padre y a mí me gusta.....ademas viendo vuestro fanatismo cómo ibais a decir q os gusta...si esq sois unos rabiasss Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no, no nos pagan. Pero a tí te tienen retenido por el miedo y la ira Que no se que es peor. O tal vez, si que te pagan a ti... :blink: A mí nadie me paga pero tengo claro q mi próximo coche no será Audi o cómo mucho otro TT previa revisión a fondo por mi parte y cauda cambiado... Porq será q a un Audi es mejor ponerle un cauda de los q monta Mercedes... Pierburg también se monta en VAG desde fábrica. Es como los neumáticos, unos meses salen todos con Dunlop, después con Bridgestone. Aquí igual. Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Seguro q todas las revistas entendidas ponen al M5 cómo la mejor berlina porq estan comprados por el Lado Oscuro...porq yo pensaba q era fanatismo de la revista AUTOMOVIL pero esq es en casi todas.... Claro es una confabulación... :blink: nada nada vosotros con vuestras bañeras con Quattro por si llueve o nieva jajaja q pena Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no, no nos pagan. Pero a tí te tienen retenido por el miedo y la ira Que no se que es peor. O tal vez, si que te pagan a ti... :blink: A mí nadie me paga pero tengo claro q mi próximo coche no será Audi o cómo mucho otro TT previa revisión a fondo por mi parte y cauda cambiado... Porq será q a un Audi es mejor ponerle un cauda de los q monta Mercedes... Pierburg también se monta en VAG desde fábrica. Es como los neumáticos, unos meses salen todos con Dunlop, después con Bridgestone. Aquí igual. Si lo sé q los montaba y los dejó de montar para ASí sacarle más pasta a los pardillo q se compren un Audi pensando q compran algo bueno... Creeis q en Audi no saben q sus caudalímetros son una basura?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Claro es una confabulación... :blink: nada nada vosotros con vuestras bañeras con Quattro por si llueve o nieva jajaja q pena NO HAY PALABRAS PARA CONTESTAR ESTO... MUTIS POR EL FORO... (rip) Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Q a tí no te guste el interior no quiere decir q sea feo la última foto es cómo el interior del coche de mi padre y a mí me gusta.....ademas viendo vuestro fanatismo cómo ibais a decir q os gusta...si esq sois unos rabiasss juas juas juas, habla el fanático, pero del lao contrario ¿o tengo que contar las fotos de M//OÑIGA 5´s y M//OSQUITILLOS3´s que has puesto ya? Editado 14 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Seguro q todas las revistas entendidas ponen al M5 cómo la mejor berlina porq estan comprados por el Lado Oscuro...porq yo pensaba q era fanatismo de la revista AUTOMOVIL pero esq es en casi todas.... Claro es una confabulación... :blink: nada nada vosotros con vuestras bañeras con Quattro por si llueve o nieva jajaja q pena es fácil hablar cuando no hay otro oponente. Te recuerdo que actualmente ya no hay S ni RS. Espera a que salga el S siquiera... y entonces jugaremos (Por cierto, ya hay fotos espías que ya las puse yo en el foro A6). Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 PARA MI COMO SI DICEN EN LA REVISTA PAPAL QUE UN 316 O UN CSL ES EL MEJOR COCHE DEL MUNDO... O COMO SI ESCRIBE LA REVISTA CHUMAGER... Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si lo sé q los montaba y los dejó de montar para ASí sacarle más pasta a los pardillo q se compren un Audi pensando q compran algo bueno... anda que el que se compra el bemeta por que es el lo mas en deportivité y fiabilité el foro está lleno de: [...]desde entonces, BMW nunca mas[...] por la trasera, por interiores etc etc Y ni te cuento los poblemillas del Mini . Mini que aparte, tanto que farda BMW de hacer motores, está equipado en su totalidad de motores Toyota & DaimlerChrysler. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Un juego para variar un pokito a tematica y pasar un buen rato... En el buscador de imagenes de google, primero poner BMW CRASH... observar los resultados y si kereis contad... luego introducir lo mismo pero con la palabra audi... AUDI CRASH y mirad a ver la comparativa... TODO EN EL MUNDO TIENE UNA RAZON DE SER... O SOIS UNOS PAKETES CONDUCIENDO O CONDUCIS UNAS m****S DE CATEGORIA... O AMBAS COSAS! :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Y ni te cuento los poblemillas del Mini . Mini que aparte, tanto que farda BMW de hacer motores, está equipado en su totalidad de motores Toyota & DaimlerChrysler. BUENO ... NO HABLES YA M MINI POR QM DESCOJONO DE SUS MATERIALES... LOS PLASTIQUITOS DE POR EJEMPLO DE LOS MANDOS DE LOS INTERMTENTES Y DEMAS NO SE SIN DON DE MEJORO PEOR CALIDAD QUE LOS DEL NUEVO SLK... vaya dos coches con delito y todo lo hablo con conocimiento de causa... En mi vida he visto semejante material y color en un VAG... Claro que vete a saber donde encuentras a los jalopos que hacen esas imprimaciones baratas!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si alguna vez podeis, dar unos toquecitos a cualquier elemento de ese material de aspecto grisaceo y notareis la gran calidad... (desde los botones hasta tiradores y demas...) por diosss.... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Estas ruletitas de la ventilación increibles.. dignas de rolls!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.