El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 HACEPTAMOS PUPLO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA .... JAJAJA DONDE HAY QUE FIRMAR EN LA LINEA DE PUNTOS Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Esas son las nenasss del Lado Oscuro Tb aceptamos pulpo El del aleron Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 De las cenizas cómo el Ave Fénix resurge de nuevo la plataforma !! Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Aunq sólo sea Mercedes al 89% Estas 2 últimas van dedicadas a Xingular y a SPQL :cry1: :cry2: Editado 4 de Agosto del 2005 por Canim Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Si dios y la economia lo permite yo ya tengo una pequeña avispa en el punto de mira para el año que viene. Sería mi primer coche decente (dentro de lo que cabe). No es un gran caza del lado oscuro pero me parece un ratoncillo la mar de divertido. Rallye edition POWA! Saludos Editado 4 de Agosto del 2005 por Viktoraceo Responder
Madrileño Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 El coche del Emperador ha tenido un percance Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ese no es el coche del Emperador ...fue un modelo q nos robó un rebelde y claro cómo para ellos la trasera es "jodida" pues ASí acabó Los vuestros aunq me pese porq el TT es muy bonito tampoco salen bien parados Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 UY... QUE o**** MAS TONTA... Responder
pedroA4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Como me gusta, la barbacoa... Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ese no es el coche del Emperador ...fue un modelo q nos robó un rebelde y claro cómo para ellos la trasera es "jodida" pues ASí acabó Los vuestros aunq me pese porq el TT es muy bonito tampoco salen bien parados es que ese TT es trasera por eso pasa lo que pasa Por cierto SQL... ejem ejem Responder
CHISPAS Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Club de los feos ...diras Responder
CHISPAS Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 y feas a ver si me confundo y pongo la foto de N.. y me hecha azucar en el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.