Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bueno pues que me lo den a mí No ahora en serio resaltan q ese coche con casi 600Cv(582) que tiene un consumo aceptable si no se le aprieta y es bastante amplio para el tipo de coche que es,tambien lo fácil que es conducirlo,eso sí con las ayudas q trae el coche quitando el ESP sólo lo recomiendan en circuito..de todos modos estamos hablando de un coche que vale 50 Kilos y la verdad por 50 Kilos tienes mucha más presencia con un Carrera GT un SLR o un Enzo pero tiene q ser la bomba pegarle una pasada al listo de turno en su Modena y q vea q no te pilla por mucho q quieras. Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esta foto no me puedo resistir a ponerla aquí aunq esté puesta en otro post.... gracias a A-3 claro Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Como canta el negro que es el destructor imperial Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Como canta el negro que es el destructor imperial El coche de Vader con un escuadrón de soldados imperiales. Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 jeje ya sabía yo q mi pillariais Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno este elemento no puede faltar en este post.. Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bienvenido Lex pasa y toma asiento Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si es que al final la Plataforma del lado oscuro será porque algo hay .... quiero puesto directivo... Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si es que al final la Plataforma del lado oscuro será porque algo hay .... quiero puesto directivo... Claaaro Nocturna Oscura....no lo ves Galliani? Puesto directivo ?? Pues cómo le voy a decir q no al presidente del Nocturno´s No hace ni q le pregunte a mi señor el Emperador Galliani coje el puesto q quieras Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 o****! el reverso tenebroso Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 deberíamos fusionar la Plataforma del Lado Oscuro con Los Nocturnos de ASI...al final todo es oscuro-nocturno Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Jajajaja claaro lo de ser del Lado Oscuro no es unicamente porq estuviera planteandome pasar a BMW tambien era porque cómo me gusta tanto la Oscuridad de la noche Fussión!!! cómo Son Goku y Vegeta Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lex aquí es donde se plantan los coches esos del Lado Oscuro...esos q huyen de la conducción tranquila del Quattro y buscan las sensaciones oscuras de un buen trasera !!! Es muuuu largo el post pero se llegó a la conclusión de q Porsche es cómo Audi ASí q supuestamente los Audi,Volkswagen,Seat,Lamborghinis y Porsches son las naves rebeldes... Por cierto EVo´s e Imprezas aunq sea tracción 4x4 de las buenas cuentan cómo naves oscuras por las dosis de adrenalina q dan al piloto Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jajaja,me vais a matar,...nunca habia entrado en este post!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jajaja,me vais a matar,...nunca habia entrado en este post!!! Jajajaja q va hombre en el Lado Oscuro siempre damos la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.