jinkaz Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Mandaselo a los pobrecicos de las tropas rebeldes querido Vader.... Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Mandaselo a los pobrecicos de las tropas rebeldes querido Vader.... jeje nada de nada los del Lado Oscuro somos malos malisimos Mañana voy al taller a dejar una nave rebelde con el marcador de velocidad luz jodido...a ver q me cuentan. Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Jeje menos mal que las tropas rebeldes no hacen mas que darle problemas sus naves Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Jeje menos mal que las tropas rebeldes no hacen mas que darle problemas sus naves Por eso me pase el Lado Oscuro ...aunq el Emperador no lo sepa, no me pasé ni por tener más poder ni ná de eso...esq las naves rebeldes fallan más q una escopeta de feria Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Un nuevo halcon milenario del 2005, listo xa vencer en este nuevo año de arduas batallas... veremos una vez mas el resultado vencedor de nuestras naves en las carreras de vainas alemanas del DTM... Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Un nuevo halcon milenario del 2005, listo xa vencer en este nuevo año de arduas batallas... veremos una vez mas el resultado vencedor de nuestras naves en las carreras de vainas alemanas del DTM... Jajajaja q buena foto...aunq si te fijas esa nave rebelde tiene cara de cabreada...a ver si con el influjo del emperador podemos hacernos con sus servicios Nosotros para la temporada 05/06 nos hemos hecho con los servicios de estos aerodeslizadores...a ver q tal van :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 De todos modos os aviso de q el Imperio está a la espera de un pedido q hemos hecho a la Gemballa del planeta Yavin y q pondrá la balanza de nuestra parte Estos son los cazas Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Y estos los vehiculos de asalto para poder acceder a cualquier lugar donde se encuentre la alianza Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Q os parecen Responder
Madrileño Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hay que combatir el lado oscuro con todas las armas posibles: Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ultimamente...me despierto sobresaltado...tengo pesadillas..aparece en mis sueños... Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ultimamente...me despierto sobresaltado...tengo pesadillas..aparece en mis sueños... mmmmm canedas esos sueños conducen al Lado Oscuro....el emperador sabe cómo canalizar esas perturbaciones...¿quieres q te concierte una cita con Palpatine en su oficina? Por cierto probamos las antigüas unidades del 850 TIE y las vitaminamos y este fue el resultado Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Otra adquisición para la plataforma Editado 20 de Junio del 2005 por Canim Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Otra nave del lado oscuro http://www.musclecarcalendar.com/SmokeyBur...yBurnouts39.htm Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Otra nave del lado oscuro http://www.musclecarcalendar.com/SmokeyBur...yBurnouts39.htm Jajajaja jod** k a saco no!! lo fichamos para nuestras tropas de acción rápida :clap1: :o De todos modos en esta web hay muchos modelos q estan barajeando los ingenieros personales de mi señor :clap1: Futuros proyectos del Imperio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.