lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 a mi este bicharraco me tiene enamorao Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 A mí este y desde q lo ví en Almería mucho más Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues chico, a mi el CLS no me gusta, amos que si tuviese la pasta que cobran me pillaba otro modelo. Cerca de donde trabajo hay un CLS 55 AMG negro, y no me acaba de molar. Cuestion de gustos, como los colores. Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 bullsland,tu has votado al Enzo...no lo estropes Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 bullsland,tu has votado al Enzo...no lo estropes Pos eso, que si tuviese la pasta me pillaba un Ferrari, aunque fuese de segunda mano. Lo acabo de apañar compi?? Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues chico, a mi el CLS no me gusta, amos que si tuviese la pasta que cobran me pillaba otro modelo. Cerca de donde trabajo hay un CLS 55 AMG negro, y no me acaba de molar.Cuestion de gustos, como los colores. Y el SL q te parece Bullsland? Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 un pequeño homenaje a uno que nos dijo adios despues de muchos años al pie del cañon... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 un coche oscuro donde los halla... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 su version mas cañera...NSX-R GT Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 el puesto de pilotaje... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 que se puede decir de un coche cuyos "reglajes" fueron en parte obra de este hombre... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 en fin,dos que se fueron,pero que nos dejaron su mito Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Lo malo de ese NSX Lex es su precio,desmesurado para lo q ofrece por dentro... A mí ponganme un poquito de este A ver si se van a creer estos rebeldes q por la nieve sólo van ellos Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) otra racion para mi! siempre fue un modelo caro,pero para mi eso le da mas glamour por asi decirlo,de todos modos obviemos su precio,la verdad que es una de las maquinas mas oscuras jamas creadas,eso si que era "un devorador de curvas"...por cierto se seguira frabicando por Acura? Editado 9 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
Bullsland Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues chico, a mi el CLS no me gusta, amos que si tuviese la pasta que cobran me pillaba otro modelo. Cerca de donde trabajo hay un CLS 55 AMG negro, y no me acaba de molar.Cuestion de gustos, como los colores. Y el SL q te parece Bullsland? Ese si que si, bonito, elegante, rapido, lujoso, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.