Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues chico, a mi el CLS no me gusta, amos que si tuviese la pasta que cobran me pillaba otro modelo. Cerca de donde trabajo hay un CLS 55 AMG negro, y no me acaba de molar.Cuestion de gustos, como los colores. Y el SL q te parece Bullsland? Ese si que si, bonito, elegante, rapido, lujoso, Y q te parece el SL65 AMG con 610 Cv ? Por cierto enchufo otra fotito oscura Responder
lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :clap1: pd:UP UP! tu regalo de cumpleaños canim :clap1: Editado 22 de Enero del 2006 por lexTT Responder
auroraboreal Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 si yo me fuera a vivir a USA me compraría éste, debe ser por el cine ... Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 c*** el post de mi señor aquí arriba muchas gracias Lex!!! como mola el Lado Oscuro Responder
Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 c*** el post de mi señor aquí arriba muchas gracias Lex!!! como mola el Lado Oscuro Este post estaba hundido en el fondo subamarino. Si es que al final, váis atener que aceptar la OPA de El Nocturno´s company.... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Vamos a animar un poquito esto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno... el post que habia muerto... Por cierto! que poco exquisitos y corrientes sois con esto de los automoviles! Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno... el post que habia muerto... Por cierto! que poco exquisitos y corrientes sois con esto de los automoviles! <_< si, si poco esquisitos :cry1: Responder
badteriox Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 si yo me fuera a vivir a USA me compraría éste, debe ser por el cine ... hace 4 dias via uno negro en san sebastián... olé eso es un carro y lo demas son triciclos jeje. Responder
lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 parece que vuelven los clasicos,el proximo camaro y otro,no me acuerdo un dodge...de ese mismo corte,muscle car Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 up <_< UP UP Vamos hombre que tiene un precio cojonudo :P Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Aunq tb tenemos grandeza sobre todo cuando los ingenieros del emperador meten mano a un caza de por si fuera de serie para dejarlo con 660Cv y de 0 a hipervelocidad en 3.7 segundos Darse una vuelta por las 53 páginas de este post es una maravilla <_< Editado 14 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Otra aportacion,y por cierto porque c*** abriste este post en Off Topic? Yo creo que va siendo hora de un traslado no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.