JBG67 Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril Buenos días a todos. Os cuento mi experiencia, por si es de interés: Tengo un A5 sportback 2.0 tdi multitronic del 2010 y hace un año y medio el termostato no marcaba los 90 grados una vez alcanzada la temperatura de servicio, subiendo a 90 en ciudad pero bajando una vez cogía carretera. En un primer momento le cambiaron el termostato pero seguía igual. Me recomendaron llevarlo al taller GarridoCupPerformance y lo solucionaron cambiando TRES TERMOSTATOS. Sí, el audi A5 2.0 tdi 143 cv, lleva tres termostatos. Desde que cambiaron los tres termostatos, va como un reloj, clavando los 90 grados al alcanzar la temperatura normal. Desde hacía unos meses, observaba que bajaba el líquido refrigerante en el vaso de expansión, rellenando una vez al mes cuando veía que llegaba a la marca de mínimo o bajaba del mínimo. Lo llevé al taller de confianza (GarridoCupPerformance) y me comentaron después de hacer varias comprobaciones que lo que fallaba era el enfriador de gases de la EGR. Cambiado y solucionado. Después de dos semanas circulando con el coche y los controles por el taller, puedo decir que se ha solucionado el consumo de anticongelante, que aunque era escaso, consumía. Ahora no se mueve del nivel al que lo han dejado en el vaso de expansión. Os preguntaréis el precio de las reparaciones. Termostatos cerca de 300 euros, mano de obra e iva incluido. Enfriador de gases EGR, cerca de 600 euros, mano de obra iva incluido. Cuando las reparaciones quedan perfectas, el precio no es caro. Un saludo a todo el club, desde Galicia. JBG67 1 Responder
Tineo Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 5 horas, JBG67 dijo: ..Cuando las reparaciones quedan perfectas, el precio no es caro.... asi se habla estupendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.