AzagraMac Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril (editado) Buenas, pues me toca cambiar la correa de servicio, y fijándome la actual montada, es una DAYCO 6PK1590, Ok. Con el fin de acelerar un poco, me fui a una tienda de recambios, Reynasa, y compre la misma referencia, misma marca... Pero ahora en lugar de Made in Italia, es Made In China Pregunté, por curiosidad y me saco otras, y todas eran igual, made in china... Es solo eso, quizá no importe mucho... Editado 2 Abril por AzagraMac Titulo Responder
deckel Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril Buenas tardes. A mi eso ya no me sorprende. Lo hacen para reducir costes. Pero casi todas las empresas grandecitas. Responder
AzagraMac Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril Da un poco de asco... mirando las pastillas de freno, unas Brembo, igual. made in PRC (republica popular de china). En precio, tengo la factura de la actual instalada, y la nueva, y es encima 2.35€ más cara la actual. En fin. Hasta el de Reynasa se quedó con la misma cara que yo Ya no se hacen piezas como antes. Responder
deckel Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril Justo ahora, AzagraMac dijo: Ya no se hacen piezas como antes. Digo yo que pasará todos los controles necesarios, como si estuviera fabricada en Italia, pero con costes más baratos, ya que ganan menos etc... Responder
AzagraMac Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril (editado) hace 1 hora, deckel dijo: Digo yo que pasará todos los controles necesarios, como si estuviera fabricada en Italia, pero con costes más baratos, ya que ganan menos etc... Supongo... tampoco te creas que me fío. Pero vamos, tanto he escuchado criticas de comprar recambios online como en autodoc, que si venden cosas de china... Y al final ya da igual donde lo compres, que viene de donde viene... Editado 2 Abril por AzagraMac Responder
deckel Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 5 minutos, AzagraMac dijo: Supongo... tampoco te creas que me fío. Pero vamos, tanto he escuchado criticas de comprar recambios online como en autodoc, que si venden cosas de china... Y al final ya da igual donde lo compres, que viene de donde viene... Tienes toda la razón. Responder
Carlisu84 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Como dice Deckel estas cosas hoy dia ya no sorprenden. Lo que no es de recibo que lo cobren a precio de europa cuando se fabrica alla a menor precio. en fin es lo que nos toca. Solo has cambiado correa o tambien has cambiado tensor y poleas? 1 Responder
AzagraMac Publicado 3 Abril Autor Denunciar Publicado 3 Abril hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Como dice Deckel estas cosas hoy dia ya no sorprenden. Lo que no es de recibo que lo cobren a precio de europa cuando se fabrica alla a menor precio. en fin es lo que nos toca. Solo has cambiado correa o tambien has cambiado tensor y poleas? Tensor y polea, ya los tenía cambiados. A sido cambio bastante sencillo La verdad es que es alucinante, pero lo que me hace gracia son los que te sueltan, "claro, compras las piezas por internet, pues te venden cosas chinas y luego pasa lo que pasa... si comprarás en una tienda de recambios..." Pues ya ni eso último, justo hoy he comprado en una tienda, de estás antiguas que tienen un mostrador con suelo de goma , unos rodamientos para el coche. Lo mismo, made in PRC de marca SKF. A 11€/unidad Responder
ANDBRI Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril En 4/4/2024 a las 2:19, Tolo dijo: Bienvenido al siglo XXI y lo que nos queda por ver. Responder
Tineo Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril En 3/4/2024 a las 22:58, AzagraMac dijo: Tensor y polea, ya los tenía cambiados. A sido cambio bastante sencillo La verdad es que es alucinante, pero lo que me hace gracia son los que te sueltan, "claro, compras las piezas por internet, pues te venden cosas chinas y luego pasa lo que pasa... si comprarás en una tienda de recambios..." Pues ya ni eso último, justo hoy he comprado en una tienda, de estás antiguas que tienen un mostrador con suelo de goma , unos rodamientos para el coche. Lo mismo, made in PRC de marca SKF. A 11€/unidad Eso quería comentar. Skf ya no es lo que era, tradicionalmente era imposible que un rodillo tensor suyo "grillara" al girar... Pues ahora está ocurriendo. En fin, bienvenidos al ahorro de costes y máximos beneficios Responder
AzagraMac Publicado 6 Abril Autor Denunciar Publicado 6 Abril hace 4 horas, Tineo dijo: Eso quería comentar. Skf ya no es lo que era, tradicionalmente era imposible que un rodillo tensor suyo "grillara" al girar... Pues ahora está ocurriendo. En fin, bienvenidos al ahorro de costes y máximos beneficios Decirte que ayer se fue a instalar los rodamientos, bueno pues 2 de ellos toca descambiarlos, no van bien. Los otro 2 perfecto. Así va ser complicado que nos dure muchos más años los coches, con piezas de dudosa calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.