Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 20 unicos ejemplares de este bicho el cual vale la módica cifra de 1,5 millones de euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por supuesto por ese precio viene preparadisimo para meterlo en pista y trae de serie slicks de competición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño Yo tampoco... Por cierto, menudo pepino el FXX , tienes más datos sobre arquitectura del motor, rendimientos, consumos ( ) y esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Que bonitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 El FXX parece que es un F1 Enzo modificado,venia sin los alerones superiores y sin esas franjas blancas.Del F1 Enzo me parece que solo se fabrican o se fabricaron 399 unds. cuyo precio en fabrica rondaba los 600.000€,y en la calle para la reventa a coleccionistas alcanzaba el 1.000.000€.No recuerdo bien si tenia unos 800cv. o algo asi.Lo vi en Discovery Chanel ya hace tiempo,en una serie que se llama coches a medida.SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño parece de STAR WARS ese negro el FXX creo que es para cursos Ferrari de pilotaje (con Gene de profe o hasta el mismísimo Schumi, vete a saber). PAra mi gusto, mejora la línea del Enzo en algunos apartados, como el echo de los alerones. PAra ser un coche de circuito al Enzo le faltaba algo tan característico (y no por ello innoble) como unos alerones bien puestos. Como a este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 el FXX si me gusta , el otro tiene una trasera un poco rara, aunq tendria q verlo en directo para opinar mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 vamos a rifar uno para el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Eso eso un sorteo SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño me recuerda mucho a la linea de los lotus por detras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño parece de STAR WARS ese negro el FXX creo que es para cursos Ferrari de pilotaje (con Gene de profe o hasta el mismísimo Schumi, vete a saber). PAra mi gusto, mejora la línea del Enzo en algunos apartados, como el echo de los alerones. PAra ser un coche de circuito al Enzo le faltaba algo tan característico (y no por ello innoble) como unos alerones bien puestos. Como a este. Este lo ficho yo para mis tropas galácticas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Mas datos.Ken Okuyama es el diseñador,el valor en"tienda"era de 650.000€ y en la calle los 2.000.000€,se fabricaron 399 unds.,los interesados tenian que hacer un deposito para entrar en la lista de compradores,y Ferrari elegia a quien venderlo,para eso tenias que haber tenido antes un F 50 o algo similar,casi na lo del ojo,con los depositos ya estaba costeado el coche,casi na lo del ojo.SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.