Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y lo primero no me falta nada lo segundo escribo porque me sale de la poll* no creo que sea tu nadie para decirme lo que tengo que hacer, y si eres tan listo como dices como es que fuistes uno de los farsantes de giwasa durante tanto tiempo??? pero que me estas contando....y deja de reirte tanto de los demas con tu prepotencia y tu sabiduria universal sobre el motor no te jode


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

solo me remito a que te hagas responsable de las chorradas que has puesto, sigo sin saber pq estas tan rabioso y despues en persona no muestras esas agresividad, evalua todo lo que he escrito y despues si quieres hablas.

Creo que el tema de Giwasa quedo claro hace 6 meses, tambien tenias que haberlo leido.

Publicado
jod** pero que pasa :angry::angry::angry: simplemente son maneras de pensar distintas sobre la repro de un coche, creo que no es para tanto, ademas hace unos dias deciais que tenias apunto la repro ( de rusito ) y ahora casi os matais :D:D:D no entiendo nada.

salu2

yo tampoco lo se.. lo mismo tuvo un mal dia.. pero no se pq conmigo, de todas formas, ya le he enviado un mail.

 

En resumen.

 

20vt : dificil de dar con el acierto.

 

Diesel: facil resultado perceptible.

 

Engañado??? no, solamente es un producto de resultado diferente.

 

Incluso hay gente que no ha acertado con reprogramaciones en TDI´s super comunes y no por eso son malos, o creeis que si MTM fallase un tdi de 90 deberia ser juzgada asi???

 

pues casos , los hay.

 

son excepciones, lo unico, es que esa excepcion en una casa que te trata bien acaba siendo un caso puntual en otros casos un gran malestar, esa es la diferencia.

Publicado

Después de la tempestad...

 

Oscar, gracias por tu contestación, ya me imaginaba yo que el problema era por exceso de caudal de gasolina, ya que las repros están muy afinadas a los lugares en los que se realizan, y esas, al ser de paises más al norte, donde la Tª es más baja y la presión atmosférica algo mayor también (mayor densidad del aire en general) deben dar este problema cuando se solicita el mayor caudal de aire, es decir, en alta.

 

Es por eso que siempre ocurre lo mismo, siempre falta caudal en alta, a pesar de que el turbo pueda soplar a una presión casi constante, pero aumentandoo algo más la Tª del aire que comprime. De ahí la importancia de un intercooler bien diseñado para estos casos (más grande que el de serie, pero de la misma capacidad, es decir, más superficie de refrigeración pero con el mismo volumen de contenido para no tener efectos de rebote por compresión)

 

taluego peri

Publicado

hombre Pelo pollo!!!

 

tu xaki!!!!

 

144.5 Kw ( 198 cv) en la primera, 139 Kw en la segunda, le sigue sobrando gasofa.

 

Se plantaria en mas de 215 si nos hiciesen caso los señores de arriba, por mas que les digo:

 

Por favor quitarme caldo...

 

Nada, se empeñan en seguir asi.

 

El otro dia estuvo un Leon de la copa con 265 cv y mas de 400 Nm de par, mezcla : 0.82, perfecto. pero tener en cuenta que ese motor esta estipulado segun fuentes andorranas para menos de 4000 Km.

 

El problema en muchos casos creo que reside en que Upsolute etc.. no se quieren arriesgar a dejarlo fino para jugar con un poco mas de fiabilidad, se guardan la espalda, aunque lo ideal seria entonces no anunciar 215 si no 200 cv y que vaya aun rico. por cierto, el par, sobre los 320-330 Nm.

 

 

A seguir esperando, pero por ahora bien, el coche ronda en llano los 235-240 Km/h segun clima, los coje rapidillo.....

 

Sax , piensa el valor que tenia el tuyo antes de rodarlo en cheste, este tiene el mismo, 0.75, si lograse subir a 0.84 como el tuyo... imaginate... tu ganaste 30 cv...

Invitado SuperSubi
Publicado

Oscar, por cierto, el mio kedo rico, estaba entre 0,80-0,82, tenia algun c.v. mas, pero prefiero ser conservador :o

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.