crakman Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Por lo qe e podido deducir el motor mas fiable de potenciar y qe puedes ganar mas caballos seria la version base de 20vt de 150cv qe sacaria sobre los 190cv , el de 180 cv ya es mas dificil de sacarle jugo , es asi no?, saludos Responder
JGG Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Tienes muchas posibilidades con ese motor, informate y vas a flipar. Responder
ALBERT-S3 Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Yo nno soy un experto en motores, pero alguna idea tengo. El VT150cv es el motor mas faciel de potenciar, mucho mas facil que el 180. Los 2 tienen un K03. X lo tanto en el de 180 ya va mas estrujado que el de 150, PURA LOGICA. Yo la verdad, no tocava el 180, no me la jugaria. El 150 si que lo tocaria. Es mi opinion <_< Oye ssti.... el S3 amariconao????? te parece amariconao un coche de 220cv que hace el 0 a 100 en menos de 7 segundos, cubre los 1000m. en 27 segundos y tiene un punta de 240 ??????? pues no se chico, entonces Si es verdad, los civic type R, los R32, los focus RS, golf V6 204 ... son coxes que corren mucho mas que el S3.. pero el S3 se acerca a un Leon VT y eso no esta nada mal.. jejejejeje Responder
ssgti Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 tan facilmente potenciable es un 150 como un 180 app pq son lo mismo, lo que pasa es que el resultado en el 150 es mas generoso. Claro que si, para mi un coche con esas prestaciones no es deportivo, un Rolls las tiene mejores y un serie 7 de BMW tambien y no por eso es un deportivo . En cuanto a amariconamiento, cojo S3 , TT y te puedo decir que ni reprogramados me llegan a transmitir lo que transmite un Impreza con la misma potencia o incluso menos, por no hablar de fiat uno turbo etc.. No empezemos con los conceptos que al final acaban pagando los a3 1.6 y esto se pone calentito. Responder
crakman Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hombre eso si qe tienes razon , yo tengo un R5 copa turbo y de sensaciones son mucho mas fuertes qe en el A3 , pero no creo qe esten amariconaos lo unico qe tienen diferentes formas de tranmitir la potencia . Yo lo clasificaria como deportivo al S3 y al impreza , como de semicompeticion , saludos. Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Oscar mi coche te aprece amariconado ????? jod** macho pues entonces a ver cuando me lo "desamariconas" c***!!!!! :D:D:D...... Las sensaciones son apreciaciones personales y lo que para alguien puede ser un incremento lineal resultaria cojonudo mientras que alguienmas lo calificaria de "soso" .... esto no tiene punto de comparacion.. son apreciaciones personales y solo se pueden contemplar como tales.... la objetividad se encuentra en los numeros.. de ahi cada quien califica al vehiculo en base de sus preferencias Un saludo chicos Robo Responder
rusito Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 robo oscar es muy hombre para estas cosas Responder
javier Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 ya sabia yo que me habia comprado un "carrito de la compra"!!!! no te jode s2 Responder
pincho2 Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 jod** oscar mira que eres eXXtremista decir que un s3 o un TT son poca cosa Responder
crakman Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Esode poca cosa depende a los coches qe estes acostumbrados a llevar , si estas abituado a llevar M3 , RS6, Porsches, claroqe cuando pilles un S3 te va a parecer poco ahora si pasas de un seat 127 a un S3 pareceras qe vuelas jeje Responder
ssgti Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 estoy acostumbrado a no coger rs6 ni 996 gt2 y la verdad, a mi, un s3 de serie o un 180 de serie no me dan sensaciones, pero bueno, es subjetivo, ya sabeis.. Responder
goodson Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 ssgti, como lo dices las "sensaciones" son muy subjetivas. Si se habla de "sensaciones" de deportividad, hasta mi viejo Polo G40 daba más que el S4 que le triplica la potencia : claro, a 120 se movía más y hacía más ruido que el S4 a 240. Cuando quise vender mi Land Cruiser y volver a algo un poco más divertido de llevar, fui a probar el S3 (210), y pensé... ostras, casi 6 kilitos y no me da las "sensaciones" de mi viejo Impreza de 211 cv que me había costado dos kilos menos... Y pillé el S4, que con su repro Abt a 325 cv. tampoco llega a transmitir las mismas. Pero a la vez transmite otras, que también son sensaciones que disfruto cada vez que lo cojo : confort, silencio, seguridad... y circula igual de rápido. Audi no tiene en su gama ningún deportivo "puro y duro", ni los S ni siquiera los RS... Los caballos no hacen un deportivo, el Bentley Continental con más de 500 cv. no es ningún deportivo... Pero no nos movemos por circuitos, nos movemos por carreteras, y entre hacer 15.000 Kms al año en un Audi S o en un Impreza/Lancer Evo/Civic type R/Focus RS/etc. no lo dudaría mucho tiempo... Eso si, para disfrutar de vez en cuando de una carretera de montaña, me quedo con el segundo grupo, pero no voy mucho por las carreteras de montaña... Responder
ssgti Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 eres sabio, estoy contigo.... goodson, te estas haciendo viejo... jajajajjaj!! el siguiente un A8 3.2 TDi...juas!!!!! ( yo estoy todavia en tu etapa G-40, pero contacto mucho con seres de la galaxia S4, S6,S3, WRX...etc...) Responder
goodson Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 No te burles, a ti también te pasará, joven Pero no te preocupes, tengo proyectos para descargar los viejos restos de adrenalina que me quedan, será barato, será divertido, será veloz y no será un Audi... Pero para el día a día, me quedo el S4, que va muy bien para mis problemas de artrosis, hipertension, presbicia, diabetes, próstata, y Alzheimer por supuesto (ya sabía yo que me olvidaba de algo). Responder
Hoplita Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Bueno.... yo en mi modesta escala dire mi exp. con las sensaciones... cuando tenia el 205 gti (si ya se que tampoco es un deportivo) pero oiga joven, para los 95 cv que sacaba, con el doble carburador, pues chillaba ruedas, me pegaba al asiento y no veas, y sonido super deportivo, por no hablar de un 5 copa turbo que probe una vez. el caso es que cuando compre el primer a4 estaba... no se descolocado tenia que comprar una berlina por el tema de la familia, maletero etc, y claro para mi era un "tanque". el 1º dia me digo vamos a ver como va esto, en una salida, piso y digo: joer, na de na, eso si al mirar de reojo por el retrovisor me veo que las ruedas estan sacando humo y polvo, pero claro no se oia nada luego en autovia: parece que esto no tira, esfestivamente es un tanque, pero claro al mirar al velocimetro..... y asi todo un verano cuando llegue a murcia otra vez, me dije voy a coger el 205 c***, que tengo mono....... que ruido hace esto¡¡¡¡ que endeble se ve joer¡¡¡ la palanca de cambios parece que va suelta.... y al pegar la 1ª frenada, casi me mato, porque estaba ya acostumbrao a los frenos del a4 y no veas tu. con el nuevo a4, ahora, pues si, todo me parece ya poco y eso que saca 46 cv mas. pero claro el mundo de las "sensaciones" es tan subjetivo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.