NaseMiFamah Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Hola! Hace unos días mi A4 B9 3.0tdi empezaba a hacer un "fiu fiu fiu" que salía del lado derecho del motor, al llevarlo al taller me dijeron que era de la junta del colector, al desmontarlo vieron que era el colector que estaba micro perforado o algo así...Cambian colector, juntas colector,anillas inyectores... Me dice que hay que desmontar mucha mucha cosa para cambiar el colector... El taller es bastante bueno con gente que prepara coches de competición. Total, factura de 1500€ con 16horas de trabajo!!!!!! Veis normal tantas horas???? Responder
NaseMiFamah Publicado 8 Abril Autor Denunciar Publicado 8 Abril hace 21 minutos, NaseMiFamah dijo: Hola! Hace unos días mi A4 B9 3.0tdi empezaba a hacer un "fiu fiu fiu" que salía del lado derecho del motor, al llevarlo al taller me dijeron que era de la junta del colector, al desmontarlo vieron que era el colector que estaba micro perforado o algo así...Cambian colector, juntas colector,anillas inyectores... Me dice que hay que desmontar mucha mucha cosa para cambiar el colector... El taller es bastante bueno con gente que prepara coches de competición. Total, factura de 1500€ con 16horas de trabajo!!!!!! Veis normal tantas horas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.