nemo91 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril Bueno pues quería preguntaros por la fiabilidad de este 3.0 tfsi de 354cv Ando mirando de comprar uno pero no encuentro mucha información sobre este modelo Responder
S-works Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril Yo te puedo hablar por experiencia. He tenido un s4 avant durante 3 años, le hecho aproximadamente 56000 kms y en ese tiempo absolutamente ni un fallo, si es verdad que soy muy cuidadoso con todos mis coches, le hago los mantenimientos mínimo 1 vez al año...y todo lo que se vaya desgastando y le vaya tocando. No tiene un motor que tenga ningún defecto destacable Es una maravilla de coche para viajar y si quieres "apretarle" responde de lujo, lo he entregado por cambio al rs4, pero ya te digo; para mí si sabes de donde viene y demás... es buena compra. Si quieres más información o preguntas, me lo haces saber Responder
nemo91 Publicado 10 Abril Autor Denunciar Publicado 10 Abril Me alegra mucho saber que no tiene ningún fallo así destacable...solo hay que esperar a que salga una buena unidad. Si seguro que responde muy bien y si lo tocas un poco como alguno del foro ya tiene que volar. Buen cambio al hermano mayor. A disfrutarlo compañero! Responder
S-works Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril Yo el mío tenía un "chispazo" y te digo que volaba...y en carretera era una alegría llevarlo por comportamiento y consumos, no gastaba nada.... a medias de 125 en ordenador....que son reales 140 o así...me hacia 8,3 o así!!!! y síii, el hermano mayor lo que sorprende es la puesta a punto del coche, es mucho más "seria" en todos los sentidos...y si el s4 empujaba...imaginatelo con 2 turbos soplando jaja ajajaj!!!!! Responder
nemo91 Publicado 10 Abril Autor Denunciar Publicado 10 Abril Pues tiene un consumo cojonudo. Tuve hace años un Ibiza Cupra y tragaba algo más Y una pregunta con quién reprogramaste? Porque estos supongo que no los tocará cualquiera... Bufff es que el rs4 a nivel de chasis ya tiene que ser otra historia jaja Responder
S-works Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril En 10/4/2024 a las 19:00, nemo91 dijo: Pues tiene un consumo cojonudo. Tuve hace años un Ibiza Cupra y tragaba algo más Y una pregunta con quién reprogramaste? Porque estos supongo que no los tocará cualquiera... Bufff es que el rs4 a nivel de chasis ya tiene que ser otra historia jaja TLR me lo hicieron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.