Txatin Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pozi!!! Que como algunos ya sabeis, mañana paso por vicaria, o como me dijo un forero, me ponen la arandela!!! A todos los que estos días me habeis estado dando animos, que muchisimas gracias, y que prometo enviaros algun mensajillo si puedo!!! Ademas en Canada he alquilado un Chevy Malibú automatico, xq no tenian audi!!! Un abrazo a todos!!! SDS Responder
thecayflow Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Vaya por delante mi más sincera felicitación por el paso tan importante que das: pasarte a Chevrolet no ha debido ser una decisión fácil. Ahora en serio, muchas felicidades, tío y que disfrutes del viaje, pero sobre todo de la compañia. ¡Enhorabuena! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Que lo pases muy bien Asier!!! Ya te desquitarás conduciendo el cochazo que tienes este finde, eh? S2!!! Responder
ctv05 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Felicidades!!! Disfruta de tu nueva vida con tu pareja y bienvenido al club!! Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 “Como lo gastáis”... A disfrutar del viaje y la estancia. :wacko: Un saludo. Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 a disfrutar de la noche de bodas................ :clap1: jijijiji ZORIONAKKKKKKKKKKKKK Responder
kacharrine Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Asier, sabes de sobra que me faltan palabras para apoyaros a los dos en estos momentos, quería hacerlo por Mp pero el bueno de Jorge se ha adelantado en el post y bueno que aprovecho también que lo has abierto y ... Pues nada amigo, leña al mono que es de goma, disfruta ya nos contarás, no sé creo que me estoy poniendo nostálgico y sentimental, recuerdo la mía :clap1: , por Dios NO LO HAGAS HUYE SÉ LIBRE COMPRATE UN RS4 AHORA, jodé me dá la sensación de que yo mismo pierdo algo. Por cierto ayer estuve con isaez y me ha enseñado su fis a color, sólo el fis eh!!!!, vaya gozada, precioso, sólo le fallan las llantas, pero ya tiene recambio... En serio, Joxepo, Zorionak!!! Responder
M3li Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Enhorabuenaaaa y no veas que viajecito os vais a pegar y a cuidar mucho a tu media mandarina :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Enhorabuena, buen viaje por esas latitudes y ya sabes, uno menos para la competencia.... Un saludo Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 :clap1: PEDAZO VIAJE!!! Es una GRAN combinación (no lo conozco, pero creo que puedo decirlo :clap1: ) Recuerda: la luna de miel es una experiencia UNICA y que recordarás mucho tiempo, disfruta y cuida a tu nena, ya nos pondras unas fotos. por cierto, el chevy malibu esta muy muy bien : http://www.chevrolet.com/malibu/ PASALO BIEN Y ACUERDATE DE NOSOTROS. PD. quien te limieara las llantas estos días? :clap1: Responder
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pasalo genial! Responder
Txatin Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Muchas gracias / Eskerrik asko a tod@s!!! Aqui estoy a menos de 24 horas y sufriendo de lo q voy a sudar mañana...diso q calor!!!! Prometo poneros fotos de mañana, del peazo de A6 nuevo q recojo en unas horas en el concesionario, gracias a la colaboración de Jorge76!!! Y por supuesto, fotos de ese peazo de Chevy malibu por las rocosas!!!!! Para BoraBora, aletas y tubo.... :clap1: Un abrazo y muchas gracias!!! PD: me parece q esta noche como no me de el sueño, pasare la noche conectado.... SDS Responder
Arktos Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pasatelo lo mejor posible... Unas fotos al volver no estarian mal... Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Menudo peasso de viaje!!!No se te olvide hacer muchas fotos a lomos de esa Chevy y en esas playas de la Polinesia ...Bora Bora y Papete seran mi destino en breve :blink: :blink: Responder
Txatin Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Muy buenas desde CANADA!!!! Desde las rocosas!!! Esto es la bomba!!! Preciosos!!!! Por cierto, a la vuelta prometo fotos de AUDIS candienses!!!!! Pocos pero haberlos haylos!!! Ell A4 B7 tb esta ya aqui!!! A la vuelta prometo fotos!!! Muchos saludos!! Ah!! A jorge76, q el 18 j y el A6 fue genial!!! Ya te contare!! Muchos rdos a la Cuadrilla de ASI-Vizcaya!!!!!! y al resto!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.