kacharrine Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Otro momento chulo fue cuando nos salieron 2 osos por la carretera y tuvimos q parar el coche para dejarles pasar... Menudos bichos!!! chaqui, este soy yo de incognito :clap1: , esa mirada, ese porte, estaba haciendoles el reportaje paralelo pagado por el padre de la novia, ni se enteraron, eso sí les hice parar. Responder
NAIKE Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Chatin2005, que es eso del A6, te has quitado el A4?. P.D. Ya solo nos queda casar a Chaqui :clap1: :clap1: , Buff ya nos costará . Responder
chaquido Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Efectivamente, Chaquido, esos son!! Los del reportaje q comentas!!! como ejemplo, aqui estoy haciendo el mangarran entrenando para la concha, y la foto esta sacada desde dentro del Bungalow!!! Despues de la etapa de ayer, no hubiera llevado esa camiseta Aupa KAIKU!!, abajo la SOTERA !!! Jodé pero si pensaba que eras Iban Mayo, la verdad es que este año y a este paso nos volvemos a comer los mocos otra vez. tú entrena, entrena que seguro que sudas más que otros por las carreteras francesas :clap1: La verdad que este año mayo no me sigue ni a mi la rueda :clap1: Responder
chaquido Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 P.D. Ya solo nos queda casar a Chaqui Buff ya nos costará Vosotros lo que quereis es una despedida jodios :clap1: Responder
chaquido Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 chaqui, este soy yo de incognito , esa mirada, ese porte, estaba haciendoles el reportaje paralelo pagado por el padre de la novia, ni se enteraron, eso sí les hice parar. Pues si te disfrazaste en bora bora de pez luna o ASI, con esos suelos de cristal...tienes que tener un reportaje la mar(nunca mejor dicho) de interesante :clap1: :clap1: Responder
Txatin Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 El A6 es el coche q gracias a la inestimable ayuda de Jorge, conseguimos para q fuera la novia!!!! Coche aportado por LEIOA WAGEN...un negrito precioso!!!!! Todo un detalle del concesionario y en concreto de su Director de Ventas!!! Responder
kacharrine Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) chaqui, este soy yo de incognito , esa mirada, ese porte, estaba haciendoles el reportaje paralelo pagado por el padre de la novia, ni se enteraron, eso sí les hice parar. Pues si te disfrazaste en bora bora de pez luna o ASI, con esos suelos de cristal...tienes que tener un reportaje la mar(nunca mejor dicho) de interesante :clap1: :clap1: Jodé chaqui no levantes la liebre, no sé si se acordará la pareja en cuestión del pez fistro que rondaba el bungalow todas las noches, pero los jodidos ponían unas esterillas que me convertí en el pez toñeja porque se me quedó el cuello que no veía nada. Editado 13 de Julio del 2005 por kacharrine Responder
NAIKE Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 El A6 es el coche q gracias a la inestimable ayuda de Jorge, conseguimos para q fuera la novia!!!! Coche aportado por LEIOA WAGEN...un negrito precioso!!!!! Todo un detalle del concesionario y en concreto de su Director de Ventas!!! Vaya detallazo, si es que aunque pensemos que no todavia quedan grandes y buenas personas (Jorge y Leioa Wagen) :clap1: :clap1: . Responder
isaez Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Aupa KAIKU!!, abajo la SOTERA !!! : por fin dices algo con sentido !!! txatin queremos quedada pero yaaa Responder
axousere Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Enorabuena a los dos !!!! y pasaroslo muy muy muy bien :blink: un saludo Responder
Jorge76 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 P.D. Ya solo nos queda casar a Chaqui :blink: , Buff ya nos costará . Oye Naike, que yo tampoco estoy casado eh? (todavía!) Para cuando el meeting? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.