Viciado Publicado 11 Abril Denunciar Compartir Publicado 11 Abril Hola a todos!! Llevo varias semanas leyéndoos en la sombra, porque estaba decidido a comprarme un Audi A5, y que estaba esperando a la oportunidad idónea con los extras que quería y a buen precio. Tras un par de meses la búsqueda ha llegado a su fin y he cumplido mi sueño de tener un Audi y muy en especial este modelo de Audi que me enamora cada vez que lo veo. El coche lo he traído desde Bélgica conduciéndolo, y salvo que en los próximos días me salga algo o en la Audi me digan alguna calamidad (mañana lo dejo a que le hagan una revisión y puesta a punto), me ha salido muy bien de precio. Pero antes de seguir, decir que mi gran pasión son las motos y los viajes en moto, tengo mi canal de YouTube donde cuelgo material y tengo un viaje reciente que hice entre Enero y Febrero de este año, un viaje en moto de ida y vuelta Perú-Ushuaia, he obtenido buenas criticas y me gustaría compartirlo con vosotros ya que siento que voy a estar activamente en el foro y mi intención es aportar, aunque ahora al principio más bien voy a preguntar bastante. Prometo que esta es la primera y última vez que sacaré este tema. Si a alguno le interesa dejo un link de mi canal -> Siguiendo al lio e importante, os presento al nuevo integrante de la familia: AUDI A5 40 TDI Quattro del 2020 128,000 Km. Gris Quantum Con casi todos los extras, interior de RS, radar adaptativo, camaras 360,heads up, matrix, asientos eléctricos con masaje, etc Y, como modificaciones que tengo pensado hacerle en el muy corto plazo: - Vinilar en negro brillo branquias y colas de escape - Hidroimpresión de carbono negro brillo en molduras interiores - Taloneras look RS5 que ya tengo unas miradas de JBCustoms de 620€ En duda a medio plazo: - Llantas RS5 Evo negras, ya tengo unas miradas en Ebay de 3000€ pero no se por cuanto podría vender las mías, alguna idea? alguien interesado?? - Vinilar en negro techo entero, o solo parte emulando el techo solar, o nada Bueno de momento esto va siendo todo, iré abriendo otros hilos con otros temas como por ejemplo cual es la mejor manera de ver YouTube en movimiento o como quitar la protección de que en movimiento el coche no te deja escribir. Saludos compañeros!!! Fernando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 Abril Denunciar Compartir Publicado 12 Abril Menuda belleza! Espero que lo disfrutes mucho, se ve muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 15 Abril Denunciar Compartir Publicado 15 Abril Enhorabuena bienvenido y a disfrutar del aparato, cualquier cosa por aqui estamos. P.D. esos asientos me tienen loco jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cpers Publicado 15 Abril Denunciar Compartir Publicado 15 Abril Enhorabuena, muy chulo, ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Enhorabuena, un vecino mío tiene exactamente la misma unidad. Sinceramente, sobre las modificaciones que quieres hacer: - Las colas de escape que llevas, una es falsa, pero la de la izquierda no, y además los tubos se meten dentro de la cola, no están soldados, pero eso cogerá buenas temperaturas, con lo que yo descartaría el vinilar. - Las molduras interiores no las lleves a hidroimpresión, busca bien en eBay, las hay originales y no hace falta ser un lumbreras para cambiarlas, con ser un poco mañoso, basta, y no hay color de una hidroimpresión a una moldura de verdad (supongo que serán en brillo carbono, yo las llevo en mate carbono y son súper elegantes). - Lo del techo, simulando que llevas un cristal de verdad me parece un poco cutre, no te ofendas, es muy bonito tal cual lo tienes, yo no lo haría. Lo que deberías de hacer es mirarte bien los bricos que nos hemos marcado, muchos gracias a @valderaduey, @Tineo y @Hernán Diego como: - Poner luces de advertencia en los paños de las puertas (quitar catadióptrico y poner plafón+bombilla) - Poner el embellecedor "S" o " RS" de la palanca del cambio de marchas - Poner el sistema de presión y temperatura de neumáticos (mira la página de Kufatec porque para el B9.5 no controlo) - Comprarte SI o SI un OBD 11 para hacerle muchas modificaciones a las centralitas del coche, merece mucho la pena, además de poderle hacer la diagnosis en caso de algún problema. - Ponerle un sistema antirrobo como el Starline o el IGLA 231 además del GPS - Cambiar luz de guantera por una led - Cambiar las levas de serie por las del RS - Poner intermitentes dinámicos en los retrovisores (yo le he puesto los de OSRAM y hay mucha diferencia con los de Aliexpress) - Igual pintar pinzas de freno (ya va en gustos) - Una buena limpieza y coating (si te gusta que el coche se luzca bonito y protegido por mucho más tiempo) - Mirar el resudado del tapón del aceite de llenado (en los B9 suda aceite y bien hay que cambiarlo o ponerle unas nuevas juntas) - Una buena puesta a punto... Y finalmente pues terminar de echar una buena ojeada a todo lo que se ha compartido aquí en el foro, que ha sido muchiiiiisimo material (pásate por el del A4 B9 porque compartimos muchísimas piezas), problemas que surgen, temas a prevenir... Lo que sea nos preguntas. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viciado Publicado 25 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Abril Hola chicos perdón por contestar ahora, es porque tengo muchas novedades y que estoy aprendiendo mucho del coche. De momento lo que le hecho es: - Una buena puesta a punto de todo tipo de filtros y aceites, incluyendo el de la caja de cambios, en la Audi. - Estoy a la espera de recibir discos de freno, pastillas y amortiguadores delanteros para cambiarlos también. - Limpiarle el motor entero con lanza, previa protección de filtro de aire y ECU. Antes de arrancar el motor, le di con aire comprimido por todos lados un buen rato, con especial hincapié en las conexiones eléctricas - Limpieza profunda por dentro también e hidratado de los asientos de cuero - Lavado de bajos en maquina de auto lavado - Comprar el OBD 11 y empezar a trastear todo el tema de activaciones que me llama mucho la atención y ya le he activado lo de las agujas para probar Me iba a meter a hacerle cosillas, y por cierto: Muchas gracias Gabriel por tu respuesta tan interesante con cosas para hacerle al coche que seguro hago más de una y que iré posteando aquí. Ahora viene lo mejor de todo, el Domingo fue cuando lave el motor, los bajos, e hice la activación de las agujas por la noche antes de irme a dormir. El Lunes a las 9am tenía la cita en la ITV para pasarla como primera matriculación y poder matricular el coche con matricula española ya que solo me dura el seguro hasta el 9 de Mayo. Pues, bien, NADA más encenderlo, luz de check motor amarillo encendida, yo ya super rayado voy de camino a la ITV y ahí me salta el siguiente mensaje: Me empiezan a salir sudores y a cagarme en todo lo que se menea, entonces voy a echar AdBlue por primera vez en mi vida y le entran como 16 litros, así que pienso que es que estaba vacío y que enseguida se quitará. Voy a la ITV y por supuesto no la paso y tengo que tener eso bien para volver. Como era puente en Zaragoza hasta el Miércoles, le paso el OBD 11 y me da un error P21CA con lo de REDUCTANT CONTROL UNIT NO RESPONSE o algo así, ya he buscado por Youtube y podría ser que le ha entrado agua a la unidad de control del AdBlue y se ha fastidiao, ya que se encuentra inexplicablemente en los bajos del coche Voy a un sitio de alquiler de elevadores y localizo y veo la unidad. Como me hicieron unos recalls de SW en la Audi prefiero no tocar nada más, monto todo, y lo llevo ayer a Audi a ver si suena la flauta y me lo arreglan via SW. Hoy por la tarde recibo el presupuesto y llamada fatídica recibiendo la noticia que me imagina pero que no quería recibir: hay que cambiar todo el sistema de AdBlue y casi 3000 pavos. AL parecer ahora hay otra unidad de Adblue y todo trabaja junto y hay que cambiar todo junto. Por mi lado, justo tenía pensado anular el AdBlue después de pasar la ITV y justo peta a los 4 días de comprar el coche y en la ida a la ITV, la verdad que qué mala suerte En fin, me quedan como 800 km de error, ya les he dicho que no hagan nada y que voy a estar intentando arreglarlo por mi lado, he visto unidades que van de los 100-400€ de segunda mano en ebay y demás. También veo en la web de ECU-ESPAÑA que me pueden reparar la ECU por 220€, la otra es pasar por el aro de pagar a Audi los 3000€ pero para mi eso no es una opción y me parece una locura. Mañana recogeré el coche y voy a tratar de sacar la ECU y abrirla a ver si veo que se haya metido agua o algo y lo pueda reparar, si no, la envió a la web esa a la que la reparen. 2ª opción pillar una de 2ª mano y cruzar los dedos para que la reconozca el coche y si no a Audi a ver si la pueden emparejar con el coche que he preguntado y me han dicho que lo intentarán. 3ª opción si nada funciona ya veré ja ja. Por cierto, creéis que ha sido casualidades del destino lo del AdBLue el Lunes a primera hora, o que tendrá algo que ver la lavada de motor y bajos? Lo que me tiene muy mosqueado es eso fue durante el dia del Domingo, lo último que hice fue lo del OBD11 como a las 12 de la noche y el día siguiente nada mas arrancar ya tenía el check engine encendido, me tiene mosqueado el OBD11, sabéis de alguien que le haya causado este tipo de problemas o es pura casualidad????? Perdón por el tocho, quería compartir con vosotros como está la cosa. Cualquier consejo o comentario es bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 25 Abril Denunciar Compartir Publicado 25 Abril Buenas! Me alegro que mis indicaciones te hayan servido de algo! Lo que sea sigues preguntando! Mi coche es gasolina, no lleva esas historias del AdBlue, pero si le diste con agua el día anterior... igual le ha entrado algo de agua a ese módulo. Yo desde luego antes de soltar 3000€ iría a algún especialista o algo a que me lo mire bien, que esto es como las cajas de cambio, en Servicio Oficial, te meten la clavada de si tengo que cambiar mecatrónica, que si la caja entera... ya sabes, no se complican... Joe que mala leche que vayas a pasar la ITV y justo te sale el fallo... espero que lo arregles pronto, ya nos contarás!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 30 Abril Denunciar Compartir Publicado 30 Abril (editado) En 25/4/2024 a las 23:34, Viciado dijo: Hola chicos perdón por contestar ahora, es porque tengo muchas novedades y que estoy aprendiendo mucho del coche. De momento lo que le hecho es: - Una buena puesta a punto de todo tipo de filtros y aceites, incluyendo el de la caja de cambios, en la Audi. - Estoy a la espera de recibir discos de freno, pastillas y amortiguadores delanteros para cambiarlos también. - Limpiarle el motor entero con lanza, previa protección de filtro de aire y ECU. Antes de arrancar el motor, le di con aire comprimido por todos lados un buen rato, con especial hincapié en las conexiones eléctricas - Limpieza profunda por dentro también e hidratado de los asientos de cuero - Lavado de bajos en maquina de auto lavado - Comprar el OBD 11 y empezar a trastear todo el tema de activaciones que me llama mucho la atención y ya le he activado lo de las agujas para probar Me iba a meter a hacerle cosillas, y por cierto: Muchas gracias Gabriel por tu respuesta tan interesante con cosas para hacerle al coche que seguro hago más de una y que iré posteando aquí. Ahora viene lo mejor de todo, el Domingo fue cuando lave el motor, los bajos, e hice la activación de las agujas por la noche antes de irme a dormir. El Lunes a las 9am tenía la cita en la ITV para pasarla como primera matriculación y poder matricular el coche con matricula española ya que solo me dura el seguro hasta el 9 de Mayo. Pues, bien, NADA más encenderlo, luz de check motor amarillo encendida, yo ya super rayado voy de camino a la ITV y ahí me salta el siguiente mensaje: Me empiezan a salir sudores y a cagarme en todo lo que se menea, entonces voy a echar AdBlue por primera vez en mi vida y le entran como 16 litros, así que pienso que es que estaba vacío y que enseguida se quitará. Voy a la ITV y por supuesto no la paso y tengo que tener eso bien para volver. Como era puente en Zaragoza hasta el Miércoles, le paso el OBD 11 y me da un error P21CA con lo de REDUCTANT CONTROL UNIT NO RESPONSE o algo así, ya he buscado por Youtube y podría ser que le ha entrado agua a la unidad de control del AdBlue y se ha fastidiao, ya que se encuentra inexplicablemente en los bajos del coche Voy a un sitio de alquiler de elevadores y localizo y veo la unidad. Como me hicieron unos recalls de SW en la Audi prefiero no tocar nada más, monto todo, y lo llevo ayer a Audi a ver si suena la flauta y me lo arreglan via SW. Hoy por la tarde recibo el presupuesto y llamada fatídica recibiendo la noticia que me imagina pero que no quería recibir: hay que cambiar todo el sistema de AdBlue y casi 3000 pavos. AL parecer ahora hay otra unidad de Adblue y todo trabaja junto y hay que cambiar todo junto. Por mi lado, justo tenía pensado anular el AdBlue después de pasar la ITV y justo peta a los 4 días de comprar el coche y en la ida a la ITV, la verdad que qué mala suerte En fin, me quedan como 800 km de error, ya les he dicho que no hagan nada y que voy a estar intentando arreglarlo por mi lado, he visto unidades que van de los 100-400€ de segunda mano en ebay y demás. También veo en la web de ECU-ESPAÑA que me pueden reparar la ECU por 220€, la otra es pasar por el aro de pagar a Audi los 3000€ pero para mi eso no es una opción y me parece una locura. Mañana recogeré el coche y voy a tratar de sacar la ECU y abrirla a ver si veo que se haya metido agua o algo y lo pueda reparar, si no, la envió a la web esa a la que la reparen. 2ª opción pillar una de 2ª mano y cruzar los dedos para que la reconozca el coche y si no a Audi a ver si la pueden emparejar con el coche que he preguntado y me han dicho que lo intentarán. 3ª opción si nada funciona ya veré ja ja. Por cierto, creéis que ha sido casualidades del destino lo del AdBLue el Lunes a primera hora, o que tendrá algo que ver la lavada de motor y bajos? Lo que me tiene muy mosqueado es eso fue durante el dia del Domingo, lo último que hice fue lo del OBD11 como a las 12 de la noche y el día siguiente nada mas arrancar ya tenía el check engine encendido, me tiene mosqueado el OBD11, sabéis de alguien que le haya causado este tipo de problemas o es pura casualidad????? Perdón por el tocho, quería compartir con vosotros como está la cosa. Cualquier consejo o comentario es bienvenido! Anulalo... tema resuelto y olvidate de todo. Si es la ITV para "legalizar el coche" y tener documentacion española yo tiraba por ahi, anulalo que por 200 euros tienes resuelto el tema. Pero si lo de tener el modulo de adblue en los bajos es de poco sentido y sin proteger y quiza el problema sea ese pero claro los cambia piezas de audi ya sabes no reparan cambian y en este caso todo, hasta el deposito, un sinsentido. saludos. Saludos. Editado 30 Abril por valderaduey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viciado Publicado 13 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Mayo Hola chicos, Confirmo que al final le he anulado en un taller de repros, que por cierto me han clavado 420€, culpa mía por no preguntar ya que lo llevó mi mujer al taller, en fin, error de novato. La cuestión es que he tenido que irme del país 20 días y vuelvo del Domingo. Ya he pasado la ITV y ahora estoy a la espera unos días hasta que me den los papeles y poder matricular el coche con matriculas españolas, además no puedo sacarlo porque las belgas ya han cumplido 1 mes y no tienen seguro. Ahora que ya han pasado unas semanas, tengo más claro el panorama de próximas cosas a hacerle: - Yo mismo le he comprado discos y pastillas en autodoc y se lo voy a cambiar yo - Vaciar el deposito de Adblue y así le quito 15 kg que bienvenidos sean. No se si luego dejarle 1 litro con anticristalizante - Me dan ganas de desmontar y limpiar la EGR, pero no tengo claro si será muy complicado, lo estudiaré - Activaciones varias OBD11 (start/stop off, animación luces traseras y esferas S5) - Intermitentes dinámicos en retrovisores - Tratamiento cerámico Y, por último, no me gusta el Lag del acelerador y echo en falta un pelín de potencia, así que le voy a hacer una repro, pero ya que estoy, y que ya he anulado el adblue, me dan ganas de sustituir el FAP por una bypass (alguien sabe donde venden para este modelo?), anular EGR y hasta poner un filtro de aire cónico, y, ahí, reprogramar. Algún comentario o consejo con esto? Por favor evitarme el sermón anticontaminación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 14 Mayo Denunciar Compartir Publicado 14 Mayo hace 21 horas, Viciado dijo: Hola chicos, Confirmo que al final le he anulado en un taller de repros, que por cierto me han clavado 420€, culpa mía por no preguntar ya que lo llevó mi mujer al taller, en fin, error de novato. La cuestión es que he tenido que irme del país 20 días y vuelvo del Domingo. Ya he pasado la ITV y ahora estoy a la espera unos días hasta que me den los papeles y poder matricular el coche con matriculas españolas, además no puedo sacarlo porque las belgas ya han cumplido 1 mes y no tienen seguro. Ahora que ya han pasado unas semanas, tengo más claro el panorama de próximas cosas a hacerle: - Yo mismo le he comprado discos y pastillas en autodoc y se lo voy a cambiar yo - Vaciar el deposito de Adblue y así le quito 15 kg que bienvenidos sean. No se si luego dejarle 1 litro con anticristalizante - Me dan ganas de desmontar y limpiar la EGR, pero no tengo claro si será muy complicado, lo estudiaré - Activaciones varias OBD11 (start/stop off, animación luces traseras y esferas S5) - Intermitentes dinámicos en retrovisores - Tratamiento cerámico Y, por último, no me gusta el Lag del acelerador y echo en falta un pelín de potencia, así que le voy a hacer una repro, pero ya que estoy, y que ya he anulado el adblue, me dan ganas de sustituir el FAP por una bypass (alguien sabe donde venden para este modelo?), anular EGR y hasta poner un filtro de aire cónico, y, ahí, reprogramar. Algún comentario o consejo con esto? Por favor evitarme el sermón anticontaminación Buenas compi, A ver, vamos por partes: - Me alegro que ya hayas quitado la avería del AdBlue y poder pasar la ITV. La verdad no tengo ni idea de cuánto puede costar anular ese prodigio de la ingeniería, pero bueno, a veces es lo que toca. - Sobre las cosas que quieres hacerle con el OBD11, olvídate de poder anular el sistema Stop&Start porque es imposible, hay que comprar un cacharrito por Aliexpress que sacando la botonera de justo debajo del clima (donde va el botón para activar/desactivar este sistema), lo intercalas entre la botonera y el cable del coche. Te paso el enlace del cacharrito de Ali: https://es.aliexpress.com/item/1005005346688014.html?spm=a2g0o.productlist.main.13.376b7a25rTaCJ5&algo_pvid=e55e4de2-fe37-46fb-88de-8fd81b5d39ad&algo_exp_id=e55e4de2-fe37-46fb-88de-8fd81b5d39ad-6&pdp_npi=4%40dis!EUR!14.56!14.56!!!15.34!15.34!%402103847817157198836972421eae44!12000032702200394!sea!ES!2056964410!&curPageLogUid=LKFOhKN8p8I7&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A Sobre el tema de poner un filtro de aire cónico no te lo recomiendo la verdad, cambia si quieres con más frecuencia el filtro de aire de serie, pero poner un filtro de esos no te va a dar más caballos ni nada por el estilo. Tienes un TDI. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viciado Publicado 14 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Mayo Hola Gabriel, Muchas gracias por tus comentarios, me son de mucha ayuda. Ya he comprado el cacharrito ese del Start Stop. Para lo de la repro, en el taller donde vaya me dejaré guiar, y desde mi total desconocimiento, pensaba que como los TDI es cosa de meter más aire y más combustible pues meterle un filtro de esos, pero vamos, me gusta mucho lo que me dices porque por un lado lo del filtro cónico no me gustaba por tema estética y por otro lado porque seguramente el coche va a sonar más a diesel que es justo lo que no quiero. Veré tranquilamente si es una stage 1 normal y corriente o me meto en el tema del downpipe / EGR / FAP... Un poquito más adelante, me llama mucho la atención el Atarius Soun System, ya veré jejejejejej Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viciado Publicado 29 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo Hola Chicos, Traigo novedades y nuevas dudas que me van surgiendo. De momento ya le he montado los intermitentes DRL de Aliexpress y no encajaban 100% bien en la pestaña pero bueno, ha quedado bien montado e iluminan bien, por 15€ no se puede pedir más. Ahora me está viniendo en camino unas taloneras look RS5 y un Atarius Sound System que he pillado por Wallapop y estaré montando próximamente. Tengo 2 cosas en mente: BATERIA: El sistema start/stop no me salta (genial!) porque al parecer la batería ya debe estar en las últimas, y ya me dijeron en Audi que está al 60% de vida. Estoy mirando de cambiarla yo mismo pero veo que hay que hacer algo de una codificación, me podéis compartir alguien el link a un brico para mi modelo? Lo que he encontrado son otros modelos, tengo el OBD11 para hacer cosillas. También me surge la duda si hay 2 baterías, entiendo que no, solo la de la rueda de repuesto no? DPF eliminator: Como le voy a hacer una repro y poner el sound booster, me gustaría aprovechar y comprar la tipica cañeria que elimina el DPF, con esto lo que quiero es guardar el DPF por si acaso y evitar el sonido que dicen que hace de más al resonar en el DPF vaciado. No consigo encontrar una web o sitio donde claramente vea ese tubo, no estoy seguro si alguien lo fabrica o hay alguna web donde comprarlo. Mi modelo es el 190cv Quattro 2.0 TDI Bueno de momento así estoy, cualquier ayuda es bienvenida, gracias..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viciado Publicado 29 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo Me auto contesto a lo del DPF, parece ser que este encaja en mi modelo: DPF Delete Downpipe for Audi A4 / A5 B8.5 Platform 2.0 TDI (darksidedevelopments.co.uk) Ahora, la duda es que se va a ver si se levanta el capó. En la ITV levantan siempre el capo y miran el motor? Si es así supongo que seguro se dan cuenta de esto.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nestu Publicado 29 Mayo Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo Con esto olvídate de la ITV, vas a sacar humo negro por el escape al llevar downpipe vaciada, lógicamente darás gases en la prueba de opacidad y finalmente será visible perfectamente desde arriba en el capo como desde debajo del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 30 Mayo Denunciar Compartir Publicado 30 Mayo En 29/5/2024 a las 13:54, Viciado dijo: Me auto contesto a lo del DPF, parece ser que este encaja en mi modelo: DPF Delete Downpipe for Audi A4 / A5 B8.5 Platform 2.0 TDI (darksidedevelopments.co.uk) Ahora, la duda es que se va a ver si se levanta el capó. En la ITV levantan siempre el capo y miran el motor? Si es así supongo que seguro se dan cuenta de esto.. Saludos. A mi en la última ITV no me abrieron el capó... pero en otras estaciones te miran todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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