Marcote Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril Hola a todos/as sabríais decirme porque no se apaga la luz de la guantera? Funciona perfectamente pero cuando la cierro no se apaga y claro la termina fundiendo a si que llevo puesta una fundida..... gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 9 horas, Marcote dijo: Hola a todos/as sabríais decirme porque no se apaga la luz de la guantera? Funciona perfectamente pero cuando la cierro no se apaga y claro la termina fundiendo a si que llevo puesta una fundida..... gracias de antemano Porque el boton no empuja bastante para apagar la luz Responder
Marcote Publicado 12 Abril Autor Denunciar Publicado 12 Abril hace 48 minutos, PAUL-A8 dijo: Porque el boton no empuja bastante para apagar la luz Sabrías decirme donde esta el botón? Ya que no le veo por ningún lado. Es un d3 gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril (editado) Creo recordar que esta en la parte derecha pero no se ve desde fuera hay que desmontar la guantera y es un sistema de maneta o pistón que entra y sale según habres o cierras la guantera y al llegar a tope pues o corta la corriente, lo hize una vez hace tiempo..... Editado 13 Abril por PAUL-A8 Responder
Marcote Publicado 13 Abril Autor Denunciar Publicado 13 Abril hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Creo recordar que esta en la parte derecha pero no se ve desde fuera hay que desmontar la guantera y es un sistema de maneta o pistón que entra y sale según habres o cierras la guantera y al llegar a tope pues o corta la corriente, lo hize una vez hace tiempo..... Muchas gracias de verdad porque me estaba volviendo loco voy a ello Muchas gracias de verdad Responder
Marcote Publicado 23 Abril Autor Denunciar Publicado 23 Abril Bueno pues después de comprar el hidráulico de la guantera al desarmarla no era el subsodicho si no que la punta de la bisagra que va enganchada mediante un pasador al hidráulico estaba partida ( he fabricado una punta nueva y ya he montado el hidráulico nuevo y todo perfecto) muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.