quiqueal Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola a todos: Abro este hilo para debatir la forma de realizar una copia de seguridad del DVD de navegación en RNS-E. Os informo de mi experiencia. He realizado la grabación en un DVD+R DL TDK con una grabadora LG 4163B con el programa "Alcohol 120%". El resultado es que el navegador se cree que el DVD es de actualización de software y no de navegación. Adelante el debate. Responder
MONOCABRON Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo el dvd del 2003 y me interesaria el del 2005, yo por el tema de las copias no tengo poblema, tengo un contacto ke hace duplicacion de dvd, por cierto soy de bcn Responder
quiqueal Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 El tema es como se hace la copia, por que la que he realizado no ha funcionado. Responder
MONOCABRON Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo tan solo necessito el original, lo de la copia no tengo problema ya que dispongo de una duplicadora, con las ke se graban los originales, pos como esa Responder
quiqueal Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Eso servirá siempre y cuando no le hayan puesto alguna protección contra copia basada en la lectura un codigo de barras del DVD o alguna otra cosa que no duplique la copiadora. ¿Has probado a duplicar el que tu tienes y ver que funciona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.