RoadtoHell Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril Buenas, Me ha pasado últimamente, y no encuentro el motivo por el cual suena un 'click' como el que hace el MMI cuando seleccionas un elemento o pulsas la pantalla. Me pasa mientras conduzco, es posible que haya sido a velocidades mas bien moderadas, pero tampoco puedo asegurarlo. Cuando suena estoy seguro de que no he tocado el MMI, ni los mandos del volante ni ningún otro elemento mas que el volante. ¿alguien mas? Responder
evolaco Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo Seguro que no es un crujido? A mí me pasa en la parte de la bandeja trasera y me está volviendo loco... Responder
RoadtoHell Publicado 31 Mayo Autor Denunciar Publicado 31 Mayo No, es un click como cuando tocas un botón del MMI, pero sin tocarlo. No se si tiene que ver con Android Auto (aunque me pasa cuando no lo llevo conectado). Me tiene muy mosca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.