unai280 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril Alguien sería tan amable de indicarme que cosas deben cambiarse y revisarse con este tiempo en el A1 1.4 TDI 90? Entiendo que: Cambio de aceite y filtro de aceite (estaba pensando en un SHELL Helix Ultra ECT MULTI 5w30 y filtros MANN/BOSCH) Cambio de filtro de diesel Cambio de filtro de aire Cambio de filtro de habitáculo Cambio de líquido de frenos ¿A cuantos km se cambian amortiguadores y eso? De los frenos y neumáticos todo correcto, no se si se me olvida algo que no sepa. Gracias. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio ¿Revisión estado correa de distribución y la de servicios?. No por kms, si por tiempo. Responder
Harigami Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio Yo cambié la distribución y correa de servicios a los 10 años con 130.000km. Aprovecharía ya para cambiar valvulina de la caja de cambios. Responder
deckel Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio En 15/4/2024 a las 20:30, unai280 dijo: A cuantos km se cambian amortiguadores y eso? Esto es un tema muy peliagudo, porque hay gente que con 100.000km los cambia y otros que 400.000km dicen que aún están como nuevos jajajaj. Cómo son piezas de desgaste paulatino, solo notas el cambio cuando pones los nuevos o coges otro coche igual pero con suspensión nueva. Yo por poner 1 cifra de km, no los pasaría de 150.000-200.000km . Responder
Harigami Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio Yo estoy mirando amortiguadores y con 135.000km voy a cambiar amortiguadores bilstein b8, copelas skf, y brazos superiores meyle hd. Me sale la broma casi 800€ solo en materiales, pero espero estrenar coche oara una temporada… Responder
deckel Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio hace 20 minutos, Harigami dijo: Yo estoy mirando amortiguadores y con 135.000km voy a cambiar amortiguadores bilstein b8, copelas skf, y brazos superiores meyle hd. Me sale la broma casi 800€ solo en materiales, pero espero estrenar coche oara una temporada… Haces muy bien si quieres aguantar más años el coche, así vuelve a estar "como nuevo" . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.