Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos os pongo en situación , como es bien sabido  estos vehículos padecen el dichoso G13...

Mi vehículo  lo ha padecido gravemente, he tenido  que cambiar  el enfriador de la egr, el radiador de la calefacción, el vaso de expansión y el líquido a G12, también  me han tenido  que rectificar la culata, después  de todo  esto me sigue dando problemas, me explico, el nivel sube y baja continuamente,.hasta el punto de  que el vaso de expansión hace un vacío y salta que le falta refrigerante, al abrir  el vaso sube el nivel y cuando piso el acelerador el nivel baja... ¿puede ser que la culata esté afectada aún?

Editado por lupas90

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.