RSQ Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Alguien Va? o a ido algun otro año????? Que tal la organizacion????? Alguien de Santander?????? Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo soy de Santander, ¿tu también?, es que no hay nadie por aquí . Yo iba a haber ido con los colegas pero me coincide con una boda (una cada diez años y me toca en esas fechas )..., la organización ni idea, lo hacen en el Rostrío, donde ponen ahora las ferias , sólo sé que prometieron muchos más grupos, pero al menos vienen Chemical Brothers y Morcheeba... Responder
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo soy de Santander, ¿tu también?, es que no hay nadie por aquí . Yo iba a haber ido con los colegas pero me coincide con una boda (una cada diez años y me toca en esas fechas )..., la organización ni idea, lo hacen en el Rostrío, donde ponen ahora las ferias :clap1: , sólo sé que prometieron muchos más grupos, pero al menos vienen Chemical Brothers y Morcheeba... solo esos grupos ya hacen q merezca la pena ir, aunq yo no pueda Responder
lanyco Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pos di q si!!!!!! ojala pudiera ir Responder
RSQ Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Subo el enlace. Por cierto soy de Zaragoza. http://www.santandersummerfestival.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.