DonQuijote Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues ayer estuve en un compraventa de "confianza" y lo entrecomillo pq a no ser q sea tu padre no t puedes fiar de ninguno, entre otras cosas pq viven de engañar inflando los precios y pq como ellos mismos dicen "venden hasta a su madre si le dan una buena guita", total q hablando con el me dijo q los pedidos de a3 ( no se si se referia a 3o5 puertas o a ambos) que se hicieran ahora llegarian para finles de año principio del año q viene mas bien. :wacko: Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo me lo creo , de hecho yo cambié de planes porque otro forero me aviso , pregunte en el concesionario y no sabian ni que decirme. Gracias a AudiMb ahora tengo pedido un V6. Responder
Antelo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pos me acabas de alegrar la tarde Responder
thecayflow Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 los pedidos de a3 ( no se si se referia a 3o5 puertas o a ambos) que se hicieran ahora llegarian para finles de año principio del año q viene mas bien. ¿Qué me he perdido? El mío lo pedí en octubre y tardaron 5 meses. Sigue siendo el mismo tiempo de espera. Responder
Xan Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) A mi personalmente me extraña, pero bueno igual por desgracia me equivoco. ¿Y el motivo de ese retraso tan grande? ¿No dan hecho las fabricas? pues que monten alguna aqui en España que muchos parados lo agradecerían :clap1: Quizás lo que se refiera el vendedor es a ese concesionario en concreto. Veo que mucha gente ha esperado 4 o 5 meses por su A3 y yo donde lo compre "solo" esperé 3 meses, ASI que no sé Yo desde luego no esperaría 6 meses o más por un coche, a no ser que fuera con un buen precio claro y no me corriese mucha prisa. Editado 17 de Junio del 2005 por Xan Responder
SBforero Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo pedí el coche el 31 de Mayo por vía "urgente" (si queréis conocer la historia la conté en el mensaje "¿Qué tal comodidad open sky?") y me acaban de decir esta mañana que me lo entregan el 26/27 de Agosto, es decir, prácticamente 3 meses después, y justo a la vuelta de mis vacaciones de verano ... Como dispulpa me dicen que ahora mismo están dando plazos de entrega de 5 meses para el SB (no sé si es así para el 3 puertas), ya que comentan la demanda para este coche es muy grande y se están viendo superados ... Saludos, SBforero Responder
KinTeam1 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 a mi me tardo 3 meses! Responder
Apollo28 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo ya llevo cuatro meses y medio de espera. En teoría la semana de fabricación es la 25, osea, la que viene. La entrega se hará aprox. para mediados de julio. Un saludo Responder
bertxo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 el mio , pedido el 11 abril y se fabrica la semana que viene , para medidados de julio esta tampoco es para tanto igual los pedidos que se hacen ahora si se retrasan mas , no se Responder
Arktos Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) Esta semana fui a ver el coche y el comercial me dijo que estaban tardando alrededor de 3 meses... Editado 17 de Junio del 2005 por Arktos Responder
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 mas o menos como siempre entre 3 y 5 meses dependiendo de los extras q pidas Responder
sacris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Lo siento pero no me lo creo, una espera de entre 3-5 meses se la pueden permitir, pero esperas de 6-12 meses no pueden hacerlo porque a parte de perder una gran cantidad de ventas la poca credibilidad como marca seria que les queda la perderia radicalmente ( esto ultimo como siempre gracias a los concesionarios porque yo sigo encantado con mi coche ) Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues aunque esperemos que no sea el caso , hay clientes que estan esperando desde diciembre un A6 2.0 multitronic , y estos ( según Audi) no van a empezar su producción hasta septiembre. Cuando a mi me informaron del coche a primeros de año , me dijeron que entre 3 ó 4 meses. EN ABSOLUTO se merece mejor servicio o rapidez el cliente del A6 que el del A3 , pero no es de recibo que NO SE DÉ INFORMACIÓN de lo que esta pasando con este modelo si no te lo curras tu. A mi , en mes y medio me han retrasado la producción DOS veces , hasta que les he dicho que paso y me pillo otro motor, pero los dos mese que he esperado ......que me dén, ahora a empezar de cero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.